Liam Payne: las últimas fotos que compartió antes de su trágica muerte
El cantante Liam Payne murió tras haber caído desde el tercer piso de un hotel. No obstante, antes de morir logró capturar momentos felices en Argentina
- 16 de octubre de 2024 a las 00:00
La muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne, ha dejado un profundo impacto en sus fans y en el mundo de la música. Conoce cuáles fueron sus últimas fotos antes de morir.
A sus 31 años, la estrella del pop se cayó desde el tercer piso del “Hotel Casa Sur Palmero” en la capital de Argentina este miércoles 16 de octubre. Antes de su muerte había compartido recientes imágenes en sus redes sociales donde aparentemente se veía feliz.
A través de Snapchat, Liam Payne compartió una selfie junto a su novia, Kate Cassidy. Ambos aparecen posando con sonrisas frente a un espejo, disfrutando de un día soleado, con Kate luciendo un bikini y Liam una calzoneta.
La pareja había gozado de un almuerzo en la habitación, y Liam mencionó que se despertaban “a la 1:00 pm todos los días”.
Otras publicaciones revelaron su expectativa por celebrar Halloween, en el que planeaba disfrazarse de Forest Gump.
Cabe mencionar que el cantante británico se encontraba en el país sudamericano para asistir a un concierto de Niall Horan, su excompañero de banda, quien está de gira promocionando su nuevo álbum “The Show”.
Los testigos informaron que Payne cayó alrededor de las 5 de la tarde, hora local. Según declaraciones de Alberto Crescenti, portavoz del servicio de ambulancias de la ciudad, el cantante sufrió “heridas graves que eran incompatibles con la vida”.
A su llegada, los paramédicos certificaron que Liam había fallecido en el lugar, una noticia devastadora para sus seres queridos y seguidores. “No había posibilidad de resucitarlo”, agregó Crescenti.
Tras la impactante noticia, el área alrededor del hotel fue rodeada por la presencia policial y equipos de emergencia, inclusive carpas de atención fueron instaladas para gestionar la situación.
La noticia de su fallecimiento ha dejado a muchos en estado de shock, y la investigación sobre las circunstancias precisas de su caída continúa.
La comunidad de fans y amigos llora su pérdida y recuerda sus contribuciones a la música pop, pues Liam ha sido recordado por haber formado parte de la banda de chicos británico-irlandesa One Direction, formada en 2010 en Londres.
“Liam, gracias por todo. Eras quien unía al grupo aún ya separado”. “Descansa en paz... Te queremos mucho, Liam”. “Descansa en paz Liam, te queremos mucho y siempre estarás en nuestras vidas, ahora estás en un mejor lugar, pero siempre te vamos a extrañar, nunca te olvidaremos”, son solo algunos comentarios de fanáticos en las redes sociales de Liam.