Funeral de Liam Payne confirmado: fecha y detalles sobre su despedida
A casi un mes de la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, su familia habría confirmado la fecha y el lugar del funeral. Aquí, los detalles
- 15 de noviembre de 2024 a las 00:00
Tras semanas de especulaciones, el funeral de Liam Payne finalmente fue confirmado, dejando atrás la incertidumbre que envolvía la despedida del exintegrante de One Direction. Aquí, los detalles.
Aunque su cuerpo fue repatriado desde Buenos Aires hace más de una semana, el proceso para establecer la ceremonia de despedida fue prolongado. Diversas teorías han circulado en redes sociales, alimentando el debate entre sus seguidores.
Una de las especulaciones más difundidas indica que la familia podría haber solicitado una revisión adicional al cuerpo por parte de expertos y aunque se trata de hipótesis no confirmadas, las directioners y admiradores del intérprete de Teardrops se mostraron afectados tanto en redes sociales como en los homenajes locales.
De acuerdo con el portal The Sun, la familia “está decidida a mantener las cosas lo más privadas posible para permitirles llorar, pero también comprenden el interés global” en torno a Payne.
Por lo que la despedida del intérprete tendrá lugar este domingo 17 de noviembre, casi un mes después de su fallecimiento, en una ceremonia privada.
El servicio sería en la iglesia St. Peter’s Collegiate Church, ubicada en su natal Wolverhampton, Inglaterra en horas de la mañana.
Cabe mencionar que hasta el momento, únicamente Simon Cowell ha confirmado su asistencia al funeral, además de los allegados del cantante, incluyendo su novia Kate Cassidy, quien ya se encuentra en Inglaterra.
Por ahora se desconoce si los exintegrantes de One Direction se presentarán a darle el último adiós al músico de 31 años que falleció al caer desde el balcón de su habitación en un hotel de Buenos Aires, Argentina.
La trágica muerte de Payne, quien se encontraba en el país sudamericano para solventar varios compromisos, continúa conmocionando tanto a la industria musical como a sus seguidores en todo el mundo.
Esto sin mencionar el sinfín de datos que se han ido desprendiendo de la investigación abierta que mantienen las autoridades argentinas para esclarecer la muerte del famoso.