Liam Payne: Filtran fotos de sus últimos momentos, ¿hubo oportunidad de salvarlo?
Las imágenes filtradas del CCTV del Hotel CasaSur muestran a Liam Payne en un estado crítico antes de su caída. La discusión sobre su muerte se intensifica
- 23 de noviembre de 2024 a las 00:00
Nuevas fotos han reavivado el debate en torno a las circunstancias en las que el famoso cantante Liam Payne perdió la vida el pasado 16 de octubre en Argentina. A continuación te mostramos las reveladoras imágenes filtradas en redes sociales.
Las imágenes fueron obtenidas de un video de CCTV en el Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, muestran al artista momentos antes de caer desde el balcón de la habitación en la que se encontraba hospedado.
A través de estas fotografías, que se han vuelto virales en redes sociales, se puede ver a Liam Payne siendo transportado por tres empleados del hotel tras haber sufrido convulsiones en el lobby (entrada). Esto ha generado múltiples interrogantes acerca de si su muerte podría haberse evitado si el personal del hotel hubiera actuado de manera diferente.
En la primera imagen, capturada, se observa a Liam en un estado notablemente comprometido, siendo asistido por el recepcionista jefe, Esteban Grassi, y una persona que podría ser un masajista del spa.
La siguiente imagen muestra a Payne siendo escoltado de vuelta, mientras que minutos más tarde, se efectuó una llamada al 911 en la que Grassi alertaba sobre el estado del cantante. “Tenemos miedo de que pueda hacer algo”, se escucha en la grabación.
En su momento, los empleados del hotel arguyeron que Liam Payne mostró comportamientos “erráticos y agresivos” como lanzar su computadora al suelo tras leer un correo electrónico. Testigos en el hotel mencionaron que, desde ese momento, las alarmas se encendieron sobre su estado mental y físico.
Sin embargo, la divulgación de las nuevas imágenes despertó todo un debate en redes sociales. Muchos se cuestionan si la rápida intervención de una ambulancia podría haber cambiado el desenlace de la tragedia. La pregunta que queda en el aire es: ¿podría haber sobrevivido si se hubiera solicitado ayuda de emergencia de inmediato?
Las investigaciones sobre la muerte de Liam Payne continúan, y tres personas han sido identificadas como “personas de interés” en el caso. Brian Nahuel Paiz y Ezequiel David Pereyra, supuestos proveedores de sustancias ilícitas, y Rogelio Nores, un amigo cercano al cantante, están en el centro de la controversia.
El funeral de Liam Payne se llevó a cabo el 22 de noviembre en la iglesia St. Mary the Virgin, en Buckinghamshire, Inglaterra.
En el evento íntimo para despedir a Liam Payne estuvieron familiares y amigos, incluyendo a sus excompañeros de One Direction.
A través de las redes sociales se compartieron emotivas imágenes del servicio, con arreglos florales y el mensaje “Daddy” de su hijo Bear.
Los padres de Liam y demás familiares se encuentran devastados por la trágica muerte del artista de 31 años. Por su parte, los ex One Direction han rendido homenajes a Payne en sus recientes conciertos, luego de haberle dado el último adiós en su funeral.