Laura Zapata mantiene bloqueada a Thalía y la compara con una “alergia”
En el marco del cumpleaños de Thalía, su media hermana, Laura Zapata asegura que mantiene bloqueada a la artista y que los planes de reconciliación son lejanos
- 30 de agosto de 2024 a las 13:35

La villana de las telenovelas Laura Zapata asegura que mantiene a su media hermana Thalía bloqueada de sus contactos, esto en medio de un notable distanciamiento que sostienen desde hace unos tres años. Esto dijo Zapata sobre la intérprete de “Equivocada”.

Durante un reciente encuentro con la prensa mexicana, Zapata fue interrogada sobre las felicitaciones para con su hermana, quien estuvo de cumpleaños el pasado 26 de agosto.

Ante la insistente pregunta de los reporteros, la actriz dijo: “Ay no, mi amor. Ay, qué bárbaro. Ay, felicidades. Soy mujer de una sola palabra. Mira, las relaciones, cuando no funcionan, allí se quedan en el camino”.

“Yo la bloqueé. En la vida hay que ser así, o sea, si tú eres alérgico a los camarones y, cada vez que vas a un lugar de mariscos, pides camarones y te enfermas, pues que pinche necio eres”, agregó la antagonista de “María Mercedes”.

La también escritora dejó claro que la iniciativa de cortar lazos de comunicación con la intérprete de “María la del barrio” fue de ella misma.

El distanciamiento de las hermanas se remonta a unos tres años, cuando Yolanda Andrade lanzó unos comentarios al aire alegando que Zapata era una “huevona” y que su cercanía con Thalía solo era por fines económicos porque la intérprete de “A quién le importa” le daba una pensión de 3,000 dólares mensuales a su abuela Eva Mange.

La molestia de Zapata radicó en que ella le solicitó a Thalía que desmintiera dichas especulaciones, sin embargo, la intérprete optó por “no involucrarse”.

Retomando la reciente entrevista, Zapata también dejó entrever que la posibilidad de reconciliarse es muy lejana.

Y es que la situación se habría agravado aún más tras la muerte de su abuela.

Esto luego de que Thalía mostrara desinterés en los cuidados de la matriarca de la familia y que después de que ella falleció, la cantante de “Equivocada” no acudió al llamado para la repartición de sus cenizas.

“Yo creo que no, porque ni siquiera vino a despedirla, no creo que le interese, o sea, te interesa estar con las personas cuando las amas”, cerró Zapata sobre el tema de su hermana.