Kanye West y Bianca Censori estarían al borde del divorcio
Tras la polémica protagonizada por Kanye West y Bianca Censori en la alfombra roja de los Grammy, la pareja habría decidido ponerle punto y final a su matrimonio
- 13 de febrero de 2025 a las 14:12

Kanye West y Bianca Censori los últimos diez días han estado en el ojo del huracán tras su aparición sorpresa en los premios Grammy. Ahora surge información que tras posar juntos en la alfombra roja de los premios, se están divorciando.

El Daily Mail es el medio que ha hecho eco de esta información. De ser así, la pareja se estaría divorciando a tres años de su matrimonio.

Kanye West y Bianca Censori han sido objeto de muchas críticas tras aparecer sin invitación en la alfombra roja de los premios Grammy, donde Censori se quitó el abrigo para quedar solo con un vestido totalmente transparente, sin dejar nada a la imaginación.

Días después, West publicó en X que Censori no habría salido así sin su aprobación, además dijo que él tenía “dominio” sobre ella.

Inmediatamente la avalancha de críticas dejó a West en una posición desfavorable, incluso perdió millones en sus negocios, y para echarle más leña al fuego West publicó una serie de mensajes antisemitas y además pidió la liberación de Sean “Diddy” Combs.

Eso provocó la suspensión de su cuenta en X, no obstante, días después fue restaurada, aunque han sido borradas muchas de sus publicaciones.

Esta situación habría sido el detonante de la separación de West y Censori. Según medios, ella recibirá cinco millones de dólares por su corto matrimonio con el rapero, además se quedaría con la casa de 35 millones de dólares ubicada en Los Ángeles.

A lo largo de su relación, la pareja protagonizó varios momentos controversiales, y ambos hicieron publicaciones erráticas en redes sociales.

Antes hubo otros rumores de separación en torno a la pareja, pero no trascendió a más, ahora parece que la situación sí es seria.

Censori conoció a West cuando entró a trabajar como jefa de arquitectura en Yeezy, la empresa del rapero. Desde entonces sus apariciones con muy poca ropa fueron frecuentes.

Este sería el segundo divorcio de Kanye West, el primero fue con Kim Kardashian, con quien estuvo casado de 2014 a 2022.

Cuando se separó de Kardashian también lo hizo en un contexto escandaloso, previamente West había tenido comportamientos inadecuados, y había hecho declaraciones muy privadas sobre su esposa. En ese entonces él se había postulado a la presidencia de Estados Unidos.