Julián Gil expone agresión de Marjorie de Sousa: "me rompió toda la camiseta"
Julián Gil acusó a Marjorie de Sousa de agredirlo físicamente e insinúa que tuvo implicación en el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
- 21 de mayo de 2025 a las 10:34

En un episodio reciente del reality "Secretos de pareja", Julián Gil rompió el silencio sobre lo que, según él, marcó el final de su fugaz relación con Marjorie de Sousa. El actor argentino declaró públicamente que fue víctima de agresión física durante una de sus discusiones con la actriz venezolana.

“Cuando nos peleamos ella me pegó, me agarró, me acuerdo que me tiró toda la ropa por la ventana ahí en Miami, me agarró a golpes, me rompió toda la camiseta; eso terminó ahí”, relató ante las cámaras.

Los actores, envueltos en una batalla legal por la custodia de su hijo Matías desde hace más de ocho años, iniciaron su historia en 2011.

Gil afirma que lo que comenzó como una amistad derivó en un breve romance lleno de conflictos. “Conoces a la persona cuando te divorcias, dicen. En mi caso creo que lo complicado, lo que pasó y sigue pasando tiene que ver mucho con el cimiento que tiene que haber en una relación, de amor, y en el caso de nosotros eso no existió, era una amistad”, dijo.

Después de aquella ruptura abrupta, dejaron de hablar por años. Fue en 2014, durante las grabaciones de "Hasta el fin del mundo", donde coincidieron nuevamente. Gil explicó que la relación se reactivó en un contexto de tensiones, rumores y escándalos que no los favorecieron. “Después nos volvimos a encontrar en la telenovela de Nicandro Díaz. Siempre existió el rumor de que Pedro Fernández renunció a la novela por causa de ella; yo en ese momento era muy amigo de ella”, expresó.

Durante esa época, de Sousa se vio envuelta en otro escándalo mediático: unas imágenes suyas en la playa con Gabriel Soto avivaron las sospechas de una supuesta infidelidad que habría precipitado la ruptura entre Soto y Geraldine Bazán. Gil comentó: “Ella traía un pedo formado públicamente con Gabriel Soto por el tema de la cargada, que se divorcia Geraldine; no fue Irina la tercera en discordia, lo que destroza ese matrimonio fue ese momento”.

Fue justo en ese clima de rumores cuando él y de Sousa tuvieron un encuentro íntimo del que nació Matías, según Gil.

“Ese día pasó lo que pasa entre adultos, al día siguiente como si no pasara nada. A los meses va al camerino de Televisa y me dice: ‘Adivina qué, estoy embarazada’. Le dije: ‘Felicidades’. Desde el día que nos acostamos no volvimos a tocar ese tema”, confesó.

Según Gil, intentaron construir una relación tras conocer del embarazo, pero el intento fue breve y terminó por razones personales.

“Yo no estaba dispuesto a vivir donde vivía su mamá, me hacía la vida imposible, traía un problema de alcohol horrible”, dijo.