¿Julián Figueroa quería a Maribel Guardia al cuidado de su hijo en lugar de Imelda?
Un amigo cercano de Julián Figueroa revela que el fallecido cantante quería que su hijo, el pequeño José Julián, estuviera al cuidado de Maribel Guardia
- 15 de febrero de 2025 a las 15:43

Axel Paredes, amigo íntimo del fallecido cantante, Julián Figueroa, reveló a través de una reciente entrevista que el deseo del famoso era que el pequeño José Julián viviera con su madre, Maribel Guardia, en lugar de Imelda Tuñón, su esposa.

Durante la entrevista, Paredes narró que Julián había expresado su deseo de que su hijo estuviera bajo el cuidado de Maribel, a quien considera una madre excepcional.

“Lo sé porque él me lo dijo”, afirmó Paredes, dejando entrever que la batalla legal por la custodia del menor va más allá y es más compleja de lo que parece.

Este testimonio se suma a las voces que han señalado la inestabilidad de la relación matrimonial, sugiriendo que las tensiones entre ellos eran complejas.

La revelación ha dejado a muchos sorprendidos, ya que Imelda Tuñón no se ha pronunciado al respecto y ha intentado desmentir otros rumores que la colocan en una luz negativa desde que Maribel Guardia la denunció.

La situación se complica aún más, pues Paredes indica que, dadas las circunstancias, es preferible que José Julián crezca en un entorno más estable, representado por Maribel Guardia.

Cabe recordar que Maribel Guardia denunció a Imelda Tuñón ante las autoridades, señalándola de consumir alcohol y otras drogas.

También la acusó de meter hombres a su casa y en presencia del menor, detonando las alertas por la seguridad de su nieto, José Julián.

Mientras se sigue investigando el caso, las autoridades le otorgaron la custodia de José Julián a su abuela, Maribel Guardia, por un lapso de 90 días.

Guardia asegura que el menor está en las mejores manos, arguyendo que “está bien cuidado y en un hogar que lo llena de amor”.

Por su parte, Imelda se pronunció recientemente para pedirle a Maribel que detenga todo esto.

¿Se cumplirá el deseo de Julián Figueroa? Pues hasta ahora las autoridades continúan investigando, mientras que los fanáticos de Maribel Guardia y los que apoyan a Imelda están a la expectativa de cuál será la resolución final del polémico caso.