Joven influencer pierde a su hija de 1 año, después de anunciar su tercer embarazo
Solo unas semanas después de compartir una noticia llena de alegría, la mamá, doctora e influencer Lizzie Kieffer sorprendió a sus seguidores con un anuncio devastador: su hija Lilian falleció inesperadamente. Aquí los detalles
- 29 de abril de 2025 a las 00:00
La creadora de contenido, conocida por combinar la maternidad con su experiencia en terapia física y ejercicio, Lizzie Kieffer, confesó una noticia y el profundo dolor que vive su familia tras la muerte de su pequeña hija de un año. Aquí más detalles del caso.
“Estamos destrozados”, escribió Kieffer. “El miércoles nos levantamos para encontrarnos con que la peor pesadilla que podíamos imaginar se había hecho realidad. Nuestra Lily había fallecido”.
La madre describió a su hija como un ser excepcional, cuya corta vida dejó una huella profunda. “Era el más puro de los seres y aportaba luz a cada uno de los espacios que ocupaba”, compartió conmovida.
En sus palabras, también se percibe un sentido espiritual frente a la tragedia. “Nuestros días están escritos antes de que estemos formados, y en los 374 días de vida de Lily, nos enseñó más de lo que muchos podrían en toda una vida”.
Kieffer explicó que aún hay muchas interrogantes en torno al fallecimiento de la pequeña, pero que los médicos lograron identificar una gran masa en su cerebro.
Con dolor, reveló que no había señales previas que pudieran haber alertado a la familia. “No podíamos saber nada ya que nunca presentó indicios”, explicó la madre.
La tristeza por la pérdida de Lilian contrasta fuertemente con el reciente anuncio de que la familia estaba esperando un nuevo bebé, una noticia que compartieron con gran entusiasmo el pasado 2 de marzo.
Según contaron en ese entonces, el tercer hijo de la pareja nacería en septiembre. Lizzie y su esposo Matt también son padres de otra niña, Mía.
En medio del duelo, Kieffer agradeció el respaldo emocional que han recibido: “Nuestra familia y nuestros amigos nos sostienen cuando sentimos que es imposible seguir”.
Hizo un llamado a la comunidad que la sigue. “Queremos que sepan que nos llegan sus oraciones y apoyo. Pedimos que sigan orando con fuerza por nuestra familia mientras atravesamos estos difíciles momentos”.