Jeremy Renner revela por qué abandonó la saga “Misión imposible”
El actor Jeremy Renner conocido por su papel “Ojo de Halcón” en el Universo Cinematográfico de Marvel deja la actuación para enfocarse en la paternidad
- 27 de mayo de 2025 a las 00:00
El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, conocido por su interpretación de Ojo de Halcón en Marvel, sorprendió a sus fans al manifestar en el pódcast Happy Sad Confused que dejó la actuación para enfocarse en su papel como padre.
Renner, que se incorporó a la saga de "Misión imposible: Protocolo fantasma" en 2011 con el personaje de William Brandt, y regresó en 2015 en "Misión imposible: Nación secreta", no volvió a la saga protagonizada por Tom Cruise.
La razón fue su deseo de dedicarle más tiempo a su familia, y disfrutar su paternidad sin las presiones que implica sumergirse en rodajes cinematográficos que duran meses.
A través de sus redes sociales, Renner comparte imágenes junto a su hija Ava Berlin Renner expresando que ser padre es su mejor papel.
En el pódcast el actor relató que mientras se daba la producción de la saga el “sentía la necesidad de estar presente para su hija”; no obstante, dejó en claro su admiración hacia Tom Cruise y lo mucho que le gustó la experiencia de actuar en sus películas.
En 2018 Renner recibió la propuesta de grabar la sexta entrega de la saga, oferta que fue rechazada por el actor, enfatizando su decisión de enfocarse en la paternidad.
En 2011 con la película Thor fue que Jeremy Renner llegó al Universo Cinematográfico de Marvel y en 2012 se unió a Avengers.
En 2009 por primera vez Jeremy fue nominado al Oscar a Mejor actor por su interpretación en la película The Hurt Locker.
En 2011 nuevamente es nominado como Mejor actor de reparto, por su participación en The Town.
Renner alcanzó el éxito de su carrera como actor con la película de "S.W.A.T: los hombres de Harrelson" en 2003.
En 2023 el actor sufrió un espantoso accidente mientras intentaba quitar la nieve de su casa, dejándole 38 huesos rotos y múltiples lesiones.
Además de su carrera como actor también debutó como escritor con su libro My Next Breath: A Memoir en el que relata los detalles de su accidente.