Jennifer López y Ben Affleck: ¿Hasta cuándo permanecerán casados? Esto se sabe
A pesar de la separación física que inició desde el año pasado, el proceso de divorcio de JLo y Affleck todavía está en curso. ¿Cuándo se concretará?
- 08 de enero de 2025 a las 00:00
El proceso de divorcio entre los famosos Jennifer López y Ben Affleck ha tomado un giro inesperado, ya que aunque dejaron de ser una pareja en agosto de 2024, el divorcio, aunque ya está en proceso, todavía no se ha concretado, pero ¿cuándo será? A continuación los detalles.
Según la información en torno al caso, los famosos permanecerán casados hasta el 20 de febrero de 2025.
Esta fecha marca el final de su unión, justo cuando se cumplen dos años y seis meses de su boda en Atlanta, Georgia.
La actriz, cantante y compositora, Jennifer López, de 55 años, presentó su solicitud de divorcio el 20 de agosto de 2024, citando “diferencias irreconciliables” como la razón de su separación.
Cabe recordar que la pareja, que ha tenido un vínculo intermitente desde que se conoció en 2001 durante la grabación de la película “Amor espinado”, le puso fin a la que fue su segunda conexión amorosa.
En los documentos, la estrella de la música y el cine solicitó recuperar su apellido de soltera, dejando atrás el apellido Affleck que usó durante su matrimonio.
El acuerdo de divorcio, según reporta ‘People’, se formalizó 20 semanas después de la solicitud inicial, lo que ilustra la complejidad del proceso.
Los detalles sobre la separación de bienes también han sido objeto de atención mediática.
Aunque se sabe que ambos actores han decidido mantener sus finanzas por separado, lo que significa que cada uno conservará las ganancias de sus proyectos individuales realizados durante el matrimonio.
En ese sentido, todas las ganancias de la gira que Jennifer canceló y las películas en las que participó pertenecerán únicamente a ella, mientras que Ben no compartirá sus ingresos obtenidos en el mismo período.
Otro aspecto importante del divorcio es la costosa mansión que la pareja compartió con sus hijos, Emme, Max, Seraphina, Samuel y Violet. Aunque los detalles sobre la división de esta propiedad son privados, se ha confirmado que la casa está en venta.
Sin embargo, los paparazzi han captado a Jennifer aun viviendo en la residencia, lo que añade una capa de complejidad a su situación actual. De momento, los fanáticos de ambas celebridades permanecen a la expectativa de nuevos detalles.