JLo “visita” a Ben Affleck en su oficina: esta habría sido la razón
Jennifer López visitó la oficina de Ben Affleck, en medio de su comentada ruptura, avivando los rumores sobre una posible reconciliación
- 11 de diciembre de 2024 a las 00:00
El divorcio entre Ben Affleck y Jennifer López sigue acaparando los titulares desde su anuncio en agosto, y en medio de este escenario, la cantante sorprendió al ser captada visitando la oficina del actor en Hollywood, dejando muchas interrogantes sobre el propósito de esta reunión.
Cabe mencionar que la separación se ha prolongado debido a la falta de un acuerdo prenupcial, lo que ha complicado el proceso legal entre ambas partes.
Según medios internacionales, la visita tuvo lugar el pasado 6 de diciembre, aunque las imágenes se filtraron hasta ayer.
En ellas, la artista de 55 años se mostró sonriente mientras era recibida por personas del círculo de trabajo de Affleck.
Según trascendió, uno de los asuntos que aún une a la expareja es la venta de su lujosa mansión, un tema que podría ser crucial para finalizar el proceso de divorcio.
Aunque la expectativa inicial era encontrar un comprador rápidamente, la magnitud de la propiedad y su elevado costo han dificultado el cierre de la transacción, lo que mantiene a la expareja en comunicación constante para resolver este pendiente financiero, por lo que actualmente, la residencia continúa en el mercado con un precio de 68 millones de dólares.
Pese a la llegada de JLo, no se confirmó si Affleck estaba presente en la oficina, puesto que, en los últimos días, el actor ha estado en el set de grabación de su próximo proyecto cinematográfico, “RIP”, cuyo estreno está previsto para mediados de 2025.
Y es que luego de tantos rumores que vinculaban a la intérprete de On The Floor con otro hombre, López ha mantenido una discreta presencia ante los reflectores.
“Está centrada en su trabajo y quiere que 2025 sea el año en que vuelva a ser ella misma”, comentó una fuente al Daily Mail. “No está buscando activamente una cita en este momento y todavía está procesando la pérdida de Ben nuevamente”, explicó.
Aunque JLo y Affleck parecen estar enfocados únicamente en sus carreras personales, esta visita avivó las especulaciones sobre la dinámica actual entre la pareja, que luego de haber anunciado su separación, fueron vistos besándose en un restaurante.