¡Por Europa! Jennifer Aplícano disfruta de unas vacaciones de ensueño, ¿quién la acompaña?
Siempre hay tiempo para disfrutar momentos especiales con las personas que amas. Jennifer Aplícano, está viviendo unas vacaciones inolvidables en Europa
- 27 de noviembre de 2024 a las 00:00
Radiante, feliz y disfrutando al máximo, la querida influencer Jennifer Aplícano está viviendo unas vacaciones inolvidables, a lado de la mejor compañía.
La joven ha sorprendido a sus seguidores con sus constantes viajes por Europa. Este miércoles por la noche, Jennifer Aplícano compartió hermosas fotografías desde uno de los destinos europeos que está visitando.
Noruega se ha convertido en el nuevo destino de la reconocida influencer. A través de sus redes sociales, ya ha compartido impresionantes fotografías de los hermosos paisajes que la rodean.
Jennifer Aplícano se ha consolidado como una de las influencers con mayor número de seguidores. Prueba de su impacto es que, en menos de una hora, su última publicación logró acumular más de 7,000 interacciones.
Pero la influencer no fue sola, esta vez estuvo acompaña de su amada madre, una de las personas más especiales de la influencer.
Entre los lugares que visitó Aplícano destacan el icónico molinito del Parque Vigeland y el Parque de las Esculturas, ubicados en la ciudad de Oslo, capital de Noruega. En las imágenes, se puede apreciar cómo la influencer disfruta de un hermoso paisaje otoñal.
La joven recibió una lluvia de comentarios positivos por incluir a su madre en este viaje, con sus seguidores destacando el hermoso gesto y recordando la importancia de la familia.
Aplícano se ha destacado en el mundo de las redes por la originalidad de su contenido, el cual es reconocido por ser sano y humorístico.
Hace unas semanas, la joven también estuvo en Mykonos, Grecia, donde cautivó a sus seguidores al compartir espectaculares fotografías que no pasaron desapercibidas.
En compañía de su madre, Aplícano compartió una fotografía en la que ambos se ven muy felices, disfrutando juntas del momento.