"Hay que ser humildes": Jennifer Aplícano fue sometida a una cirugía de emergencia
La creadora de contenido reveló que tiene una "rajadura en el estómago" y que fue sometida a una cirugía de emergencia. Aquí los detalles
- 22 de julio de 2025 a las 00:00
Con su característico estilo para hablar, la creadora de contenido, Jennifer Aplícano compartió que fue sometida a una operación de emergencia: “Tenemos un chajazo de acá a acá”.
La popular influencer hondureña, muy querida por muchos, comunicó a través de Instagram que se encuentra en proceso de recuperación tras haberse sometido a una cirugía.
Aplicano explicó que su estado de salud fue el principal motivo de su ausencia en redes sociales, pero aseguró que poco a poco irá retomando sus actividades.
La creadora de contenido se limitó a dar detalles sobre el procedimiento, pero confesó que fue algo “imprevisto y urgente”.
A su estilo, contó que actualmente tiene una rajadura en el estómago e incluso se señaló mientras decía: “Tenemos un chajazo de acá a acá”.
“En esta vida hay que ser humildes, porque usted no sabe quién lo va a limpiar el día de mañana”, expresó Jennifer, en referencia a que ha necesitado ayuda de sus familiares y enfermeras para su aseo personal.
La influencer se comprometió a mantener informados a sus seguidores y adelantó que su regreso a las redes sociales será paulatino. Su plan es volver con la energía que la caracteriza.
“No me odien, no me he aparecido por acá. Les cuento que por emergencia tuve que operarme, estoy en recuperación y creí que era más gallona, pero resulté ser patito, ya no soy pelícano, soy tipo pollito. Tengo ya un mes de mi operación y han sido días buenos y días malos”, expresó Aplícano.
“Quise aparecerme por aquí porque sé que ustedes debían saberlo antes que cualquier publicación”, añadió la creadora de contenido.
Jennifer también se tomó el tiempo para agradecer a todos los seguidores que han estado pendientes de su salud y prometió un pronto regreso.