Jennifer Aniston: sujeto que chocó contra su mansión sería un "acosador obsesionado"
La policía de Los Ángeles investiga al hombre que estrelló su auto contra la residencia de Jennifer Aniston y que, según informes, la llamaba “mi esposa” en redes sociales
- 07 de mayo de 2025 a las 07:40

La Unidad de Manejo de Amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga al hombre que presuntamente estrelló su carro contra las puertas de la residencia de Jennifer Aniston en Bel-Air el lunes, por un posible caso de acoso.

El martes, las autoridades confirmaron que Jimmy Wayne Carwyle, de 48 años, fue arrestado y fichado por vandalismo grave tras el incidente. Aunque aún no se han presentado cargos formales, el sospechoso permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Los Ángeles.

Según TMZ, la policía revisa publicaciones en redes sociales asociadas al nombre de Carwyle. En un perfil de Facebook se hallaron varios mensajes extraños, donde incluso se refiere a Aniston como su "esposa", y al menos cinco publicaciones adicionales mencionan su nombre completo.

Aún se investiga si esa cuenta pertenece realmente al detenido.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:20 p.m., cuando el sospechoso habría embestido la puerta del hogar de Aniston con su vehículo. Fue retenido por su equipo de seguridad, quienes lo sacaron del automóvil y lo mantuvieron bajo custodia a la espera de la policía.

Aniston, de 56 años, se encontraba en casa al momento del suceso, pero no tuvo contacto directo con el hombre y resultó ilesa. Las autoridades señalaron que el intruso no logró ingresar a la vivienda.

Aunque la policía no descarta que se haya tratado de un accidente, algunas fuentes aseguran que la colisión no pareció accidental. La investigación se encuentra ahora en manos de la Unidad de Manejo de Amenazas del LAPD, que ya ha trabajado en otros casos relacionados con la actriz.

Carwyle tiene un historial criminal menor y, hasta antes del incidente, no estaba siendo investigado en relación con Aniston. Aun así, su historial y actividad en redes sociales están siendo examinados detenidamente.

La residencia de Aniston, de 790 metros cuadrados, fue adquirida en 2011 por 21 millones de dólares. Diseñada por A. Quincy Jones y renovada por Frederick Fisher, cuenta con cuatro habitaciones, seis baños y medio, bodega de vinos, piscina, casa de huéspedes y vistas al océano.

Fue el lugar donde se celebró su boda con Justin Theroux en 2015.