Thompson reaparece tras escándalo por desalojo de Alejandra Rubio: "El contrato a mi nombre fue anulado"
Javian Thompson asegura que ya no tiene ninguna responsabilidad sobre la propiedad en la que vive Alejandra Rubio, ya que el contrato de arrendamiento a su nombre fue cancelado
- 03 de junio de 2025 a las 00:00
Un nuevo escándalo sacude a Javian Thompson y Alejandra Rubio, luego de que la semana pasada trascendiera que ella estaba siendo desalojada de la vivienda que habita.
Rubio arremetió legalmente contra su arrendadora, alegando que esta violó su privacidad y que el ingreso a la propiedad no se hizo de forma correcta.
El pasado lunes 2 de junio, Rubio compartió en sus redes sociales que acudió al Ministerio Público por el conflicto, pero que la otra parte no se presentó.
Además, aseguró que aún sigue viviendo en su casa: “Yo fui a dar la cara porque ella me había demandado, pero su demanda quedó sin lugar a dudas descartada”.
“No se presentó. Fui yo a poner la cara porque no le debo nada a nadie. Se debe llegar a una conciliación”, agregó Rubio.
Rubio expresó que exigirá que su nombre sea limpiado: “Yo no tengo ninguna firma, ningún compromiso ni nada con estas personas. ¿Por qué tienen que venir a arremeter conmigo?”.
“El contrato no fue conmigo”, sostuvo Rubio. Tras sus declaraciones, Javian Thompson —quien había permanecido al margen desde que anunció su separación de la expresentadora— rompió el silencio para defenderse, asegurando que el contrato no está a su nombre.
“Por respeto a quienes han visto publicaciones confusas, aclaro lo siguiente”, escribió Thompson en una publicación de Instagram.
Seguidamente, explicó: “El contrato de arrendamiento que estuvo a mi nombre fue anulado legalmente por la inmobiliaria”.
Javian recalcó que, desde la anulación, dejó de tener cualquier responsabilidad legal sobre la vivienda: “Quien permanece allí después de la anulación lo hace sin derecho legal. Que no los confunda la farándula ni los shows emocionales”, concluyó.