El increíble cambio físico de Sydney Sweeney: ¿Cómo logró ganar peso?
La actriz estadounidense, Sydney Sweeney, ha causado escándalo tras mostrar el cambio en su cuerpo tras aumentar su masa muscular, donde además reveló su secreto de las 12 semanas para lograrlo. ¿De qué trata?
- 03 de diciembre de 2024 a las 00:00
Sydney Sweeney ha acumulado en los últimos años gran atención, especialmente gracias a sus papeles en series como Euphoria y películas como “Con todos menos contigo”. Sus apariciones han sido inolvidables, pues su espectacular físico e innegable belleza no pasa desaparecida.
La actriz de 27 años está realizando una gran transformación física, que va desde un cambio de pelo a un entrenamiento para ganar músculo, algo que sorprendió a sus seguidores tras ver su nuevo aspecto.
El lograr este nuevo cuerpo, para Sweeney no fue tan difícil, pues en el pasado llevaba una vida deportiva activa, lo que le permitió retomar con facilidad estos hábitos.
“He hecho lucha y kickboxing desde los 12 hasta los 19 años. Estaba ansiosa de volver al ring, de entrenar y transformar mi cuerpo”, dijo la actriz en una entrevista
Este nuevo cambio tiene un propósito, según Sweeney, pues confirmó que tiene un proyecto entre manos, dejando ahora dar un primer vistazo a cómo será su aspecto en la película.
Sydney logró este peso con el método de 12 semanas, donde uno de los secretos es no entrenar a diario, sino establecer un plan de cuatro días por semana con un calentamiento de entre cinco y diez minutos de cardio para calentar el cuerpo y después comienza el entrenamiento.
Además, la actriz también ha trabajado con barras o mancuernas en rutinas que se asemejan a las de Crossfit, sumando así la fuerza y músculos de sus brazos.
También es tan importante ser constante con el entrenamiento como con la comida, apostando por una dieta sana y equilibrada, por lo que recomienda hacer tres comidas al día, aunque también se puede aumentar la cantidad de ingestas con pequeñas cantidades cada dos o tres horas.
Para ganar peso recomienda proteínas como ternera, pechuga de pollo, atún, pulpo, salmón o tofu. Para los hidratos y legumbres recomienda patatas, quinoa, boniato, lentejas, garbanzos o maíz, y para las verduras y la fruta puede ser al gusto, y las grasas saludables recomienda la crema de cacahuate, el yogur griego o el aguacate.
La actriz, su perfil de Instagram, se dejó ver en dos imágenes en las que se puede ver su compromiso con el papel de Christy Martin, la boxeadora a la que dará vida en su próxima película.
“En los últimos meses, he estado inmerso en la formación para dar vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que luchó batallas tanto dentro como fuera del ring. Su viaje es un testimonio de la resistencia, la fuerza y la esperanza, y me siento honrado de entrar en sus zapatos para compartir su poderosa historia con todos ustedes. Más por venir pronto :)”, escribió la actriz.
Ahora, Sweeney se hundió en el papel de una deportista histórica, apodada como “La mujer Rocky”, una de las primeras grandes boxeadoras de la historia de los Estados Unidos.
En este papel se abrió en gran medida espacio para legitimar el boxeo como un deporte apto para mujeres, dando visibilidad a la competición en su modalidad femenina. No obstante, fuera del “ring de pelea” su vida fue mucho más oscura, es aquí donde Sweeney busca resaltar este papel y demostrar algunos de los episodios más dolorosos de su vida.