Imelda Tuñón golpeaba a Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, afirman
La examiga de Imelda Tuñón, Nagibe Abbud, reveló que Julián Figueroa sufrió maltratos físicos y emocionales por parte de su esposa, incluso en público
- 12 de febrero de 2025 a las 12:57

El conflicto legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón ha intensificado su polémica con las recientes declaraciones de Nagibe Abbud, examiga de la viuda de Julián Figueroa, quien afirma que hubo maltratos físicos y emocionales (por parte de Tuñón) dentro de su relación con el cantante. A continuación, los detalles.

La información, difundida por TVNotas, expone que Tuñón manipulaba y agredía a Figueroa, incluso frente a testigos.

“Ella lo maltrató muchas veces enfrente de mí y le pegaba”, afirmó la examiga de la joven, quien además la describió como una persona con un carácter “narcisista y psicópata”.

Abbud, quien compartió varios años de amistad con Tuñón y fue su compañera en el grupo musical Finnix, respaldó las acciones legales que Guardia ha emprendido contra su nuera.

La mujer manifestó su preocupación por el bienestar del hijo de la pareja, José Julián (7), al considerar que podría estar en riesgo bajo los cuidados de su madre.

Según Abbud, Figueroa intentaba cambiar su vida y superar sus problemas personales, llegando incluso a asistir a rehabilitación.

Sin embargo, cada vez que retomaba la convivencia con Tuñón, recaía en los mismos conflictos. “Julián era una persona espiritual, que quería cambiar (...) yo nunca lo vi alcoholizado, yo nunca lo vi drogado”, afirmó.

“Julián sí iba a rehabilitación y regresaba cambiado, y a los dos días que estaba con Imelda volvía a caer”, añadió Abbud, insinuando que la relación con Tuñón era un factor determinante en las dificultades que enfrentaba el cantante.

Las declaraciones en contra de Tuñón no son nuevas, puesto que, ya suman varios testimonios (de supuestas fuentes cercanas) que coinciden en que la viuda de Figueroa no es apta para mantener la custodia de su vástago.

Las revelaciones han causado un gran revuelo en redes sociales, donde el debate sobre la relación de la pareja y la veracidad de estas acusaciones continúa generando opiniones divididas.