¿Imelda le fue infiel a Julián Figueroa? Esto dijo exnana del pequeño José Julián
Raquel, exnana del hijo de Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa, reveló presuntos engaños y descuidados en la crianza del menor, generando controversia
- 18 de febrero de 2025 a las 16:21

Imelda Tuñón sigue generando polémica en redes sociales, no solo por la batalla legal con Maribel Guardia por la custodia de José Julián, fruto de la relación que sostuvo con el cantante Julián Figueroa. Pero, ¿Imelda le fue infiel al padre de su hijo? Raquel, la exnana del pequeño José Julián

Durante una entrevista con el periodista Javier Ceriani en su canal de YouTube, Raquel no dudó en hablar sobre la supuesta infidelidad de Imelda y las tensiones en su matrimonio con Julián Figueroa.

La mujer relató un episodio que dejó a muchos sorprendidos. Según su testimonio, en una ocasión, ella fue testigo de cómo Imelda regresó a su habitación en un hotel con un hombre de cabello rubio, aparentemente en estado de ebriedad.

“Era de madrugada y venían cayéndose”, comentó la mujer que cuidaba al pequeño José Julián, quien asegura que prefirió cubrirse con las sábanas para no ver más.

La tensión en la relación de Imelda y Julián parece haber sido una constante, según la exnana de José Julián, inclusive describió ese matrimonio como “tóxico”, lleno de peleas intensas que a veces llegaban a la violencia física.

“Se peleaban terrible, desde gritos hasta rasguños que llegué a ver”, detalló Raquel durante su intervención en el programa de Ceriani.

A pesar de las sospechas de Julián sobre la fidelidad de Imelda, nunca pudo encontrar pruebas concretas. Sin embargo, Raquel afirmó que Julián llegó a intentar terminar la relación en múltiples ocasiones, pero Imelda siempre se aferraba a la convivencia. “Ahorita que ya no está, se quiere ir, porque siempre se aferró a estar en la casa”, agregó.

Además de detallar las tensiones en la relación, Raquel también hizo hincapié en la presunta falta de atención que Imelda brindaba a su hijo.

Según su relato, en varias ocasiones le pidió a la madre del niño artículos esenciales para su cuidado, como ropa y zapatos, pero sus peticiones fueron ignoradas.

“Yo le pedía cosas para el niño, y ella me decía que sí, pero nunca cumplía”, explicó Raquel, quien finalmente se vio obligada a acudir a Maribel Guardia, la abuela del niño, para que intercediera. “Le dije: el niño necesita esto y el otro. Ese mismo día fuimos con Maribel y le compró todas sus cositas”, añadió Raquel.

La exempleada también destacó que, a pesar de que Maribel siempre consultaba con Imelda antes de tomar decisiones sobre el niño, la falta de respuesta de la madre era evidente. “Yo siempre iba directo con Imelda y, cuando no tenía de otra, iba con Maribel”, dijo Raquel.

Las recientes revelaciones de Raquel causaron revuelo en redes sociales, dejando en tela de duda las versiones de Imelda, en las que ha asegurado ser una madre comprometida con el cuidado de su hijo.

De momento, el pequeño José Julián continúa bajo los cuidados de su abuela, Maribel Guardia.

Cabe recordar que Imelda fue señalada ante las autoridades por Maribel Guardia de consumir drogas y de descuidar a su hijo.