"Hubo disculpas que dar, me queda como un mensaje": Alejandra Rubio, tras el sepelio de Mayra Tercero
Muy afectada por la muerte de Mayra Tercero, Alejandra Rubio reconoció que "hubo muchas disculpas que dar" y que su partida es un mensaje de que no es bueno estar en discordia con una persona
- Actualizado: 15 de julio de 2025 a las 00:00
Una lluvia de críticas cayó sobre la creadora de contenido Alejandra Rubio tras la muerte de Mayra Tercero, quien en su momento fue su íntima amiga.
Si bien muchos han cuestionado a Rubio, otros aseguran que, pese a los conflictos que pudieron existir entre ambas, se tuvieron mucho cariño.
Alejandra Rubio no fue vista en la funeraria San Miguel Arcángel, donde se velaron los restos de Mayra Tercero, pero sí se presentó en el cementerio Las Flores, donde fue sepultada.
En el momento en que Mayra Tercero estaba siendo sepultada, el medio de televisión Q'hubo TV, donde ambas laboraron, tuvo la oportunidad de hablar con Rubio, quien se mostró muy afectada.
"Hoy, perder a una persona tan especial... no hay palabras para describir el dolor. Era mi colochita, que siempre estuvo allí. Solo me queda decirle que siempre estará en mi corazón y en mi memoria", expresó Alejandra Rubio.
Rubio confesó que solo se queda con las cosas buenas que Mayra le dejó. Pero, ¿qué dijo sobre los problemas que tuvieron cuando eran amigas?
Entre lágrimas y con la voz entrecortada, Alejandra Rubio recordó los mejores momentos que compartieron cuando eran amigas y compañeras: "Era una experiencia muy linda, porque aparte de ser amigas, éramos compañeras. Nos apasionaba lo mismo: la música y la televisión".
"Mayra marcó un antes y un después en mi vida. Hubo muchas cosas por decir, muchas disculpas que dar, pero hoy por hoy la muerte de Mayra Tercero me duele en el alma, porque ella sabía que la amaba con todo mi corazón", reconoció Rubio.
Haciendo referencia a la pelea que distanció su amistad, Rubio sostuvo que fue parte del proceso de madurez: "Esto me queda como mensaje, que podemos estar en discordia con alguien y no sabemos si el día de mañana no vamos a poder decirle cualquier cosa".
"La amo y la voy a extrañar mucho. Era mi única mejor amiga. Yo sé que Diosito en el cielo la va a recibir como ese angelito que es, muy alegre", expresó Rubio.