Hijos de Sean ‘Diddy’ Combs salen en defensa de su padre en redes sociales
Quincy y sus hermanos se pronunciaron sobre el impacto de las acusaciones a su padre Sean ‘Diddy’ Combs. Sin embargo, reafirmaron su apoyo incondicional
- Actualizado: 22 de octubre de 2024 a las 00:00
Seis de los hijos de Sean ‘Diddy’ Combs salieron en su defensa a través de un emotivo mensaje en redes sociales, en apoyo ante la polémica y serias acusaciones en contra del famoso rapero.
La declaración, firmada por Quincy Taylor Brown y sus hermanos, revela el impacto que estas acusaciones han tenido en su familia y en la imagen del reconocido empresario y artista.
“El mes pasado ha devastado a nuestra familia. Muchos lo han juzgado a él y a nosotros basándose en acusaciones, teorías de conspiración y narrativas falsas”, expresa Quincy en el mensaje.
Sin embargo, los hermanos subrayan que se mantienen unidos en apoyo a su padre, rechazando las acusaciones y afirmando que la verdad eventualmente saldrá a la luz.
“Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá, y nada romperá la fuerza de nuestra familia. TE EXTRAÑAMOS Y TE QUEREMOS PAPÁ”, finaliza el mensaje adjunto a una fotografía en la que aparece toda la familia Combs.
Cabe mencionar que los mensajes de la reciente publicación fueron desactivados, debido a la polémica que el tema ha generado en redes sociales, sobre todo por los descubrimientos que han ido saliendo a luz sobre el caso de Combs.
Además de las teorías sobre la muerte de diversas estrellas, Diddy también ha sido relacionado con la viral tendencia de “La Maldición de Beyoncé”, en gran parte debido a su cercanía con Jay-Z, esposo de la famosa cantante.
Algunas de las teorías con las que lo han vinculado son con la muerte de Michael Jackson, Tupac Shakur, Aliyah, Amy Winehouse, Aaron Carter y Left Eye.
Esta situación ha llevado a crear narrativas complejas en redes sociales. Canciones contemporáneas, como “Yummy” de Justin Bieber y “She Knows” de J. Cole, también han sido relacionadas con estas especulaciones.
Diddy Combs fue arrestado desde el pasado 16 de septiembre en Estados Unidos.
Se encuentra en prisión a la espera de juicio el 5 de mayo de 2025, enfrentando cargos de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución.
Sus fiestas han sido identificadas como posibles escenarios de delitos. Recientemente, una mujer denunció que fue drogada y violada por el rapero en el año 2000, cuando tenía solo 13 años.
La denunciante relata que fue llevada a una fiesta privada tras intentar infiltrarse en la ceremonia de los premios MTV, donde supuestamente fue asaltada por Diddy y otros dos famosos.
Arrestado en septiembre, Combs está bajo prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones.