¿Quiénes son los hijos de Buddy Valastro, edad y a qué se dedican?
Buddy Valastro, el famoso dueño de"Cake Boss", lidera la repostería junto a su esposa Lisa y sus cuatro hijos: Buddy Jr., Sofía, Carlos y Marcos. Así lucen en la actualidad
- 26 de mayo de 2025 a las 00:00
Buddy Valastro es uno de los reposteros más famosos del mundo, debido a su programa "Cake Boss" que se transmitió en más de 220 países y está disponible en 45 idiomas. El destacado empresario está casado con Lisa desde hace 24 años y tuvieron cuatro hijos.
Sofía es la primogénita de la dinastía Valastro, actualmente tiene 22 años y se graduó de la carrera Lerner Business & Economics de la Universidad de Delaware de Newark, Estados Unidos.
La joven tiene alrededor de 332 mil seguidores en Instagram, comparte fotos y videos junto a su familia, amigos y su novio, Anthony Machion.
Sofia Valastro ha crecido en la repostería al igual que sus tres hermanos, aprendiendo de las recetas de su padre y tíos.
Buddy Jr. es el segundo hijo y el más parecido al empresario americano-italiano, tiene 20 años de edad.
Según su perfil estudia en la Syracuse University's First Fraternity de Nueva York, además, tiene aproximadamente 224 mil seguidores en Instagram.
Marco, el tercer hijo del repostero, nació el 22 de febrero de 2007, tiene 18 años en la actualidad. Apareció en el programa de su padre ´´Cake Boss´´ por primera vez en el 2010.
El tercer hijo de Buddy Valastro practica fútbol americano, según las publicaciones de su Instagram, donde acumula más de 48.6 mil seguidores.
Marco, se destaca por sus ojos claros, y es el más parecido a su madre, Lisa Valastro.
Carlo, es el menor de la familia. Nació el 14 de febrero de 2011, y recientemente abrió su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,747 seguidores.
El origen de su nombre fue en reconocimiento de la panadería que aparece en ´´Cake Boss´´, ´´Carlo's Bakery´´.
Buddy Valastro es panadero de cuarta generación en su familia. Según el portal Celebrity Net Worth tiene una fortuna que ronda los 10 millones de dólares, pero su éxito no solo se debe a los dulces, sino a sus diversas empresas que incluyen: máquinas expendedoras de pasteles, restaurantes, clases de decoración, línea de productos, patrocinios y libros de cocina, entre otros.