Hija de Dulce se sincera sobre la muerte de su madre: “No paro de llorar”
La hija de la cantante Dulce, Romina Mircoli, se sinceró tras la muerte de su progenitora a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales
- 28 de diciembre de 2024 a las 00:00
Romina Mircoli, hija única de la reconocida cantante Dulce, habló por primera vez tras el fallecimiento de su madre, ocurrido el pasado 25 de diciembre.
“No tengo en mi corazón más que agradecimiento a Dios, no pude haber tenido mejor mamá”, inició el mensaje de Mircoli quien ha optado por llevar una vida privada, a diferencia de su madre.
“Sé que hoy no paro de llorar, y quizás no pare nunca, pero en estos difíciles momentos solo puedo decir gracias”, continuó la publicación.
“No estaba lista, mami. Tú tampoco. Para esto nunca nadie lo está”, prosiguió el mensaje que rápidamente se llenó de interacciones.
El fallecimiento de la cantante, a los 69 años, se produjo tras enfrentarse a un complejo proceso de recuperación derivado de una cirugía de decorticación pleuropulmonar.
Por otra parte, según declaraciones de personas cercanas a la familia, como el diseñador Mitzy y el estilista Jorge Ramos, Dulce deseaba ser enterrada junto a su madre en Matamoros. Sin embargo, su hija optó por cremar los restos de la cantante, lo que algunos interpretaron como una señal de tensión en su relación.
De acuerdo con Guillermo Rebolledo, expareja de Dulce, ningún familiar acudió a la funeraria para acompañar los restos de la cantante.
“La familia se mostró muy reservada y no ofreció información adicional”, comentó.
Mircoli también le escribió a su progenitora que siempre vivirá en ella, “como vivirás a través de mi hijo, que tiene tus mismos ojitos”.
A pesar de estas controversias, el mensaje de Mircoli mostró una cara distinta de su vínculo con Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, nombre de pila de la artista.