¿Qué le pasó Hannah Moody, influencer hallada muerta en Arizona?
Hannah Moody, fue encontrada sin vida en Arizona tras varios días desaparecida, en estado de descomposición. ¿La exposición al calor extremo la mató?
- 06 de agosto de 2025 a las 10:53
La reconocida influencer estadounidense de senderismo, Hannah Moody, de 31 años de edad, fue hallada muerta recientemente en Arizona. Su cuerpo ya estaba en estado de descomposición. ¿Cómo murió? Los detalles a continuación.
Moody desapareció desde el pasado 22 de mayo después de iniciar una ruta en el sendero Gateway Trailhead, en la reserva McDowell Sonoran, en Scottsdale, Arizona, por lo que familiares y amigos se volcaron a su búsqueda con la ayuda de las autoridades.
La policía de Scottsdale utilizó drones, un helicóptero del Departamento de Policía de Phoenix y búsqueda a pie para localizarla, sin embargo, no tuvieron éxito en los inicios de búsqueda.
Tras prolongada búsqueda, el cuerpo de Hannah fue localizado a unos 600 metros del camino principal, en un estado de avanzada descomposición.
¿De qué murió? Las autoridades atribuyen la muerte de Hannah a un golpe de calor, debido a su exposición prolongada a temperaturas extremas.
La autopsia reveló que su cuerpo presentaba signos de deshidratación y exposición a temperaturas que alcanzaron los 40º C en la zona.
El informe forense descartó el uso de sustancias tóxicas, ya que las pruebas toxicológicas dieron negativo. Moody no había consumido alcohol ni estupefacientes en el momento de su fallecimiento.
La madre de Hannah manifestó ante un medio local que, en efecto, la muerte de su hija, estaba relacionada con la "climatología adversa" en Arizona.
Hannah Moody era una senderista experimentada y disfrutaba compartir sus aventuras en plataformas digitales, donde tenía una comunidad considerable de seguidores que admiraban su pasión por la naturaleza.
Sus seguidores se encuentran consternados por la repentina muerte de Hannah, por lo que han inundado las redes de comentarios solidarios hacia su familia, que se encuentra devastada en estos momentos.