Gustavo Leone sufre parálisis facial: “Justo en uno de los momentos más felices, me voy a casar”
Gustavo Leone admitió que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, ya que hace pocos días se comprometió, pero también reconoció que han sido jornadas llenas de trabajo, estrés y ansiedad
- Actualizado: 01 de junio de 2025 a las 00:00
El conductor argentino nacionalizado hondureño, Gustavo Leone, compartió en un video publicado en sus redes sociales un momento difícil que está viviendo, justo cuando se prepara para casarse.
“Tengo una parálisis facial, y justo en uno de los momentos más felices de mi vida: tengo trabajo, hago lo que me gusta y me voy a casar. ¿Qué pasa?”, reflexionó Gustavo.
Fue el pasado 24 de mayo cuando la pareja, conformada por la presentadora hondureña Karlen Pérez y su colega Gustavo Leone, anunció su compromiso a través de un carrusel en redes sociales con hermosas fotografías tomadas en Capadocia.
Según relató Gustavo, lamenta que esta situación haya llegado justo en una etapa feliz y estable de su vida, en la que tiene trabajo, buenas oportunidades y planes de boda.
Aunque agradeció por las bendiciones que ha recibido, subrayó que es importante saber poner límites. Han sido días de mucho estrés y ansiedad, factores que, según él, podrían haber desencadenado la parálisis facial que padece.
En el video, Gustavo muestra la parte de su rostro afectada: su labio decaído y un ojo comprometido. Explicó que decidió ser sincero con sus seguidores porque considera importante hablar de lo que está viviendo.
El argentino contó que fue el pasado jueves cuando comenzó a notar un hormigueo en la mitad de su rostro. En ese momento, se encontraba junto a Karlen y decidieron ir al hospital.
“A veces uno no se da cuenta cuando se sobrepasa por tanto trabajo, por tanto estrés, por tanta ansiedad”, expresó Gustavo con tono reflexivo en su publicación.
Aclaró que ya está recibiendo el tratamiento correspondiente, que guarda reposo y que está enfocado en su recuperación. También hizo un llamado a sus seguidores para que se cuiden y no lleguen a extremos de agotamiento como el que él vivió.
También hizo un llamado a sus seguidores para que se cuiden y no lleguen a extremos de agotamiento como el que él vivió. A pesar de todo, Gustavo confesó que se siente “más fuerte que nunca” y que esto será solo un proceso. “Cuando me di cuenta, entré en pánico... sentí un hormigueo raro y una sensación bien extraña”, recordó.