Gigi, Sabrina y Ashley: ¿Taylor Swift elige a sus damas de honor para la boda con Travis Kelce?
Recientes encuentros en cenas privadas con sus amigas más cercanas, como Gigi Hadid y Sabrina Carpenter, han desatado una ola de especulaciones entre sus seguidores: ¿estará la cantante eligiendo a sus damas de honor?
- 09 de noviembre de 2025 a las 14:13
Las recientes apariciones públicas de Taylor Swift en Nueva York han despertado una ola de especulaciones entre sus seguidores, quienes sospechan que la artista podría estar preparando su boda con Travis Kelce y que sus recientes cenas con amigas formarían parte de ese proceso.
Todo comenzó después de que la intérprete de Love Story fuera vista cenando con Gigi Hadid en el club privado Zero Bond, y pocos días después con Sabrina Carpenter, con quien colabora en el tema The Life of a Showgirl.
Días antes, también había compartido una velada con su amiga Ashley Avignone, lo que alimentó una teoría viral en redes sociales: que Swift estaría invitando individualmente a sus posibles damas de honor.
“Todas esas cenas con sus chicas... parece que está eligiendo a sus damas de honor”, escribió una usuaria en X (antes Twitter), acompañando su mensaje con imágenes de las recientes salidas de la cantante.
El comentario rápidamente se volvió tendencia, respaldado por decenas de seguidores que coincidieron en la idea. Otros incluso mencionaron a Selena Gómez (a quien Swift acompañó en su boda con el productor Benny Blanco) como posible integrante del cortejo nupcial.
De acuerdo con fuentes citadas por Page Six, Kelce habría propuesto matrimonio a Swift el pasado agosto, durante una cena íntima en un jardín decorado con flores. Ambos compartieron imágenes del momento en redes sociales con el mensaje: “Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”.
Según la misma publicación, la pareja planea celebrar su boda el próximo verano en Rhode Island, aunque otras fuentes, citadas por Us Weekly, apuntan a que el enlace podría adelantarse a comienzos de 2026.
La artista, de 35 años, estaría “investigando lugares y diseñadores” para el evento, mientras que varias casas de moda habrían mostrado interés en confeccionar su vestido de novia.