¿Hubo boda o no? Gabriel Soto llama “exesposa” a Irina Baeva
Gabriel Soto, luego de haber negado rotundamente su matrimonio íntimo con Irina Baeva, se refirió a la intérprete como su “exesposa” en un encuentro con la prensa
- Actualizado: 21 de noviembre de 2024 a las 00:00
La separación de Gabriel Soto e Irina Baeva acaparó los principales titulares de la farándula tras los pormenores revelados por la actriz rusa sobre su relación, incluyendo la afirmación de que se habían casado, una versión que Soto desmintió de inmediato. No obstante, en una reciente entrevista, el actor se refirió a ella como su “exesposa”. A continuación, los detalles.
Baeva y Soto, luego de haber sido tendencia por varias semanas, habían retomado la cotidianeidad de sus vidas tras la ruptura; sin embargo, esta tranquilidad habría cesado luego de habérseles visto juntos en reiteradas ocasiones.
Y aunque ambos famosos han enfatizado que sus encuentros por “temas pendientes que hay que resolver” no definen un cambio en su situación amorosa actual, estos avistamientos han levantado los rumores sobre una posible reconciliación.
Esta intriga ha provocado que sean cuestionados por los reporteros sobre los detalles de su relación que duró siete años, y, por supuesto, de una reconciliación.
Es así como el “galán de telenovelas” fue interrogado por los medios en el aeropuerto de Houston sobre su matrimonio con Baeva.
Luego de haberlo negado en reiteradas ocasiones, Soto afirmó que “sí hubo una ceremonia, y obviamente después hicimos unas fotos, pero sí hubo ceremonia”.
Ante la respuesta, el protagonista de “El precio de la fama” fue interrogado sobre si considera a Baeva como su esposa.
A lo que Soto respondió: “por supuesto, claro, exesposa ya”.
Destacando que su matrimonio fue en una “una ceremonia, y obviamente muy íntima, muy familiar, pero bueno, finalmente así se dieron las cosas. Evidentemente fue algo muy importante”.
Cabe mencionar que la protagonista de “Aventurera” afirmó haber contraído nupcias con Soto a través de una boda espiritual celebrada en una propiedad del actor, ubicada en Acapulco. En la imagen, el comunicado que el famoso publicó por medio de sus historias de Instagram para anunciar el fin de su relación.