Hija de Gabriel Soto se sincera tras acusaciones de Irina Baeva: "Sé la persona que es"
La hija mayor de Gabriel Soto defendió públicamente al actor tras los señalamientos de Irina Baeva, quien lo acusó de infidelidad y violencia durante su relación
- 18 de abril de 2025 a las 00:00
En medio de las más recientes declaraciones de Irina Baeva sobre los motivos que detonaron su separación con Gabriel Soto, ha sido la hija mayor del actor, Elisa, quien tomó la palabra para respaldar a su padre y ofrecer su versión de los hechos.
Baeva, de origen ruso, aseguró en el programa Montse & Joe que su relación con Soto terminó por "infidelidades de parte de él, las cuales son públicas", además de señalar que también hubo episodios de violencia verbal.
Aunque Soto ha optado por el silencio, su primogénita, fruto de su relación con Geraldine Bazán, se refirió de forma directa a las declaraciones de Baeva durante el reciente festejo por el cumpleaños número 50 del actor.
“Siempre he opinado que hay dos versiones de la historia y yo conozco a mi papá. Sé la persona que es, y sé que la gente que lo rodea siente su amor, siente su cariño, su respeto, y pues la verdad, es la persona que es”, expresó Elisa.
Además, la joven recordó que el año pasado fue especialmente difícil para la familia, pues enfrentaron una crisis de salud que afectó al actor de telenovelas.
“Fue un año bastante complicado tanto para mi papá, como para nosotras, pero lo importante es que salió adelante”, señaló.
En ese contexto, aunque las acusaciones de Baeva encendieron la conversación pública, Soto prefirió enfocarse en su bienestar personal.
“Ahorita estoy trabajando en mí, enfocado en mi persona, en salir adelante, en mi trabajo, hay otras prioridades para mí. Como un Gabriel más sano que nunca”, declaró el actor para "Siéntese quién pueda" al margen de la controversia.
Por ahora, el intérprete afirma que no busca una nueva relación y que su prioridad es recuperar la estabilidad emocional: “Lo único que quiero es tranquilidad”.
Soto y Baeva pusieron fin a su relación sentimental a mediados de 2024, cerrando así un ciclo de casi seis años juntos.