Fotos de la infancia de Angelique Boyer: la niña detrás de la actriz
Entre estas imágenes se encuentran un retrato de cuando tenía aproximadamente tres años en una playa, una foto de su época escolar en 1990
- 03 de febrero de 2025 a las 10:42

Durante más de 20 años en el mundo de las telenovelas, Angelique Boyer ha cautivado a la audiencia no solo con su talento y carisma, sino también con una belleza que parece inmutable desde su niñez.

La reconocida actriz, nacida en Francia y consagrada con su participación en éxitos como Teresa (2010-2011), ha compartido a lo largo de los años diversas imágenes de su infancia en redes sociales.

Estas fotografías demuestran que, desde pequeña, Angelique mostraba un encanto y una simpatía que hoy se reflejan en su exitosa carrera.

En febrero de 2020, la estrella publicó en Instagram una imagen en la que aparece aproximadamente a los tres años disfrutando de una playa. Aunque no se especifica la fecha exacta de la toma, Angelique aclaró en la descripción que la foto data de “hace 29-30 años”, lo que ubicaría la imagen a inicios de los años noventa.

Otro recuerdo fue compartido: una fotografía tomada en 1990 durante sus años escolares. En esta imagen, la actriz luce un semblante serio y su característico cabello rubio platino recogido, acentuado por un flequillo que enmarca su carita.

La publicación desató una oleada de comentarios entre sus millones de seguidores, quienes expresaron admiración con mensajes como “Linda como siempre”, “¡Demasiado linda!” y “¿Quién iba a imaginar que esa niñita tan bella iba a ser de las mejores actrices de México?”.

Durante 2023, Boyer volvió a emocionar a sus fans al compartir otro retrato de su infancia en una galería de recuerdos.

En esta ocasión, la imagen la muestra visiblemente feliz mientras sostiene un pescado, acompañada del comentario: “la primera y única vez que pesqué, hay pruebas”.

Sin embargo, la foto que más ha circulado es una publicada en 2015, en la que la actriz aparece dentro de un tazón amarillo.

En la publicación reflexionó: “Les comparto una foto que es simbólica en mi vida”, dijo.

Y continuó: “Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”.

Estas publicaciones permiten a los seguidores conocer detalles de la niñez de Angelique Boyer.