Así habló Florinda Meza de las infidelidades de Roberto Gómez Bolaños
Según contó la misma Florinda Meza, su esposo no le fue tampoco muy fiel a ella y siempre sospechó que sus salidas con amigos eran infidelidades
- 05 de julio de 2025 a las 00:00
Detalles de la vida íntima de Roberto Gómez Bolaños ha causado controversia en las redes sociales tras el estreno de la serie "Chespirito: Sin querer queriendo". Sin embargo, fue su viuda, Florinda Meza, quien confesó que su pareja era realmente un hombre muy infiel.
Fue la forma en que se retrata la relación de Florinda Meza con Roberto Gómez Bolaños, lo que ha revivido algunas entrevistas en las que la actriz mexicana revive el pasado de infidelidades de su esposo.
En algunas de las entrevistas expone las múltiples infidelidades del comediante mexicano a su esposa Graciela Fernández.
En otras las veces que le fue infiel a ella.
"Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a una camarera arreglándose, abotonándose. Le dije 'Pareces burro en primavera, siquiera selecciona' y ¿sabes qué me contestó? '¡Ay es que me lo pidió como favor!'", contó Meza.
Esta no fue la única vez que Florinda habló de eso, de hecho en una ocasión lo mencionó frente a él: "era un hombre muy infiel a su esposa, muy muy infiel, entonces como andaba con tantas, pues yo no quería ser una más, por eso me negué siempre y él siempre me decía que yo era su mujer ideal”.
El comediante, incluso, respondió al comentario de Florinda: "A todas les dije eso, ¡qué va!".
Según comentó la también actriz, durante su relación de más de 30 años, dudó que Gómez Bolaños le hubiera sido completamente fiel, pues según describió ella misma, él le decía que "salía con sus amigos" por trabajo, pero sospechaba que eran encuentros con mujeres.
“Yo sabía que en esas reuniones de comida seguramente había muchachas y pues no nada más se la pasaban jugando ‘manitas calientes’”, mencionó.
Florinda Meza aseguró que, pese a estar molesta, muchas veces no los confrontaba directamente y evitaba la discusión: “Entonces, yo estaba furiosa cuando llegaba tarde ... me metía en la cama y me hacía la dormida”.
Florinda, confesó que las infidelidades de Gómez Bolaños le impedían tener una relación con él porque ella quería ser "la mujer". "Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y yo decía 'Esto no se debe hacer' porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba. No quería ser una mujer más en su vida, quería ser la mujer",
Sin embargo, después de varios meses en que la intentó conquistar, y de haber iniciado su relación cuándo él estaba aún casado con Graciela, ella cedió y estuvieron juntos por casi 40 años.