Fergie hace una pausa en su retiro musical para colaborar con Netflix
La cantante estadounidense Fergie sorprende a los fanáticos con su inesperado regreso a la música en colaboración con Netflix, para hacer nueva versión de uno de sus éxitos musicales
- 09 de julio de 2025 a las 00:00
La exintegrante de los Black Eyed Peas retoma su carrera tras casi una década de ausencia, con una nueva versión de uno de sus grandes éxitos.
En su regreso la cantante interpreta la canción London Bridge, éxito que la catapultó a la fama.
London Bridge forma parte de la nueva serie de Netflix, Too Much, una historia romántica creada por Lena Dunham.
Por medio de Instagram Fergie compartió una serie de fotografías durante la grabación de la canción, junto a la actriz Megan Stalter, protagonista de la serie, vestidas con atuendos llamativos en un puente en Londres.
En un comunicado de prensa, la cantante explicó que decidió sumarse al proyecto porque se sintió profundamente identificada con la historia que narra la serie.
Fergie consideró que al ser un proyecto escrito y dirigido por Lena Dunham y protagonizado por Megan “no puedo decir que no”, reflejando la admiración que tiene por la directora e intérprete.
Según se dio a conocer en su momento, la cantante se habría retirado de la música para desempeñar su rol como madre de Axl Jack Duhamel, fruto de su unión con el actor Josh Duhamel.
Fergie permaneció en la banda Black Eyed Peas desde sus inicios en 2006, hasta que en 2017 decidió poner un alto a su carrera y enfocarse en la maternidad.
Por otro lado, sus excompañeros aseguraron en su momento que la decisión de retirarse del grupo había sido de ella. “La queremos mucho, está haciendo lo que quiere hacer, ser una gran mamá, y eso es algo muy valioso”, manifestó uno de los integrantes.
La banda Black Eyed Peas es conocida por grandes éxitos como Where Is the Love?, I Gotta Feeling, Boom Boom Pow, My Humps, Shut Up y Hey Mama.