Paternidad tardía: Famosos que desafiaron la edad y tuvieron hijos después de los 60 años
Desde Al Pacino hasta Elton John, descubra a las celebridades que se convirtieron en padres después de los 60 años, desafiando el paso del tiempo
- Actualizado: 02 de noviembre de 2025 a las 14:43
Algunos artistas han demostrado que la paternidad no tiene fecha de caducidad. En los últimos años, varias celebridades recibieron hijos después de los 60 años, demostrando que la edad no limita la vida familiar ni la presencia en el crecimiento de los hijos.
Billy Joel lo vivió así. Tras haber sido padre por primera vez en los ochenta, el músico amplió su familia junto a su esposa Alexis Roderick. En 2015, a los 66 años nació Della, y dos años más tarde, Remy.
Al Pacino también experimentó esa plenitud tardía. Con 83 años recibió a su hijo Roman, fruto de su relación con Noor Alfallah.
Algo similar ocurrió con Robert De Niro. El actor fue padre por séptima vez a los 79 años junto a Tiffany Chen. “Intento hacerlo lo mejor posible. Las cosas cambian, y no hay más opción que aceptarlo”, aseguró en Who’s Talking to Chris Wallace.
Elton John, por su parte, vivió la paternidad como un logro vital. Con 65 años, él y su esposo David Furnish dieron la bienvenida a su segundo hijo, Elijah.
Richard Gere no se quedó atrás. A los 70 años celebró la llegada de sus hijos Alexander y James junto a Alejandra Silva. Ella lo describió ante Elle España como “un padre devoto que adora leerles historias”.
Steve Martin se convirtió en padre primerizo a los 67. Según contó al Daily Telegraph, no habría estado listo antes.
Mick Jagger también redescubrió la paternidad. A los 73 años recibió a su hijo Deveraux.
Clint Eastwood, que fue padre de su hija Morgan a los 66, reconoció ser “un mejor padre” que en su juventud.
Rod Stewart, con ocho hijos y distintas etapas de vida, asumió el reto de criar a su hijo Aiden a los 66.
Gary Busey vivió algo parecido. A los 65, se convirtió en padre por tercera vez.
Por último, Kelsey Grammer, que ya tenía cuatro hijos cuando conoció a Kayte Walsh, amplió su familia hasta llegar a ocho. El actor celebró un nuevo nacimiento poco antes de cumplir 71 años, asegurando que la paternidad sigue dándole una felicidad inmensa.