Estos famosos perdieron sus casas tras devastadores incendios en Estados Unidos
Algunos famosos de Hollywood perdieron sus hogares durante los terribles incendios registrados en Los Ángeles y otras zonas de los Estados Unidos
- 09 de enero de 2025 a las 00:00
Una serie de incendios forestales han azotado el área de Los Ángeles, Estados Unidos, dejando a un sinnúmero de personas sin hogar, incluyendo a celebridades de Hollywood. A continuación te detallamos quienes se despidieron de sus hogares.
La comunidad de Pacific Palisades, donde residen diversas celebridades como Jennifer Aniston y Tom Hanks, ha sido una de las más impactadas.
La empresaria, modelo y socialité de 43 años, Paris Hilton, expresó su dolor al ver su casa en Malibú arder en vivo. Afortunadamente, la familia y mascotas de la famosa resultaron ilesos de la catástrofe.
“Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar”, escribió Paris Hilton a través de su cuenta oficial de Instagram.
La actriz Eiza González describió la situación como “la peor pesadilla”, mientras ofrecía refugio a quienes lo necesitaran. La famosa tuvo que abandonar su hogar por la devastadora situación.
Según informes, la casa de Hunter Biden también quedó completamente destruida.
Otros artistas, como Billy Cristal y Cameron Mathison, compartieron su tristeza y gratitud por estar a salvo, mientras lamentaban la pérdida de sus hogares.
Las llamas han destruido más de 2,000 construcciones en el área, provocando la evacuación de miles de residentes. Actores como Kate Beckinsale y James Woods comparten su dolor en redes sociales.
Kate Beckinsale, quien también vive en la zona, se mostró profundamente conmovida por la tragedia y destacó la importancia de apoyar a quienes han perdido todo. “Mi corazón está roto por las familias y sus mascotas”, escribió en Instagram.
Los incendios han causado hasta ahora la muerte de cinco personas y han forzado la evacuación de decenas de miles, además de destruir infraestructuras vitales.
El impacto de los incendios se siente también en la industria del entretenimiento, provocando la cancelación de estrenos y eventos en Hollywood.
El emblemático Paseo de la Fama se encuentra en alerta amarilla, y el Teatro Chino, junto con el Teatro El Capitán, han sido evacuados por seguridad.
Cabe mencionar que edificios emblemáticos del viejo Hollywood, han sido evacuados por seguridad y cerrados al público hasta nuevo aviso.
De momento, la solidaridad entre los famosos se ha convertido en un rayo de esperanza para quienes han sufrido pérdidas irreparables.