Famosas hondureñas: la verdad detrás de sus “retoques estéticos”
Con experiencias que van desde el empoderamiento hasta el dolor, estas famosas hondureñas revelan sus decisiones sobre sus cirugías o pequeños “retoques”
- 21 de noviembre de 2024 a las 00:00
La búsqueda de la “belleza ideal” ha llevado a muchas famosas del mundo, incluyendo a figuras de la farándula hondureña, a someterse a diversas cirugías y otros tipos de procedimientos estéticos.
A continuación, exploramos las experiencias de hondureñas que han hablado abiertamente sobre sus “retoques estéticos”. Iniciando con la lista figura Stefany Galeano, la expresentadora de televisión se sometió a una abdominoplastia y lipoescultura completa, según manifestó a través de sus redes sociales.
Alejandra Rubio es una de las voces más contundentes en este tema. Durante una entrevista admitió haber pasado por siete cirugías en un solo procedimiento. “Tengo siete cirugías y todas de un solo, sin miedo al éxito. Si ya me iban a dormir, para qué me iban a ir siete veces al quirófano si podía de un solo”, afirmó. Sus procedimientos incluyen aumento de glúteos y senos.
Milagros Flores, por su parte, describió su experiencia con la cirugía plástica como la más dolorosa de su vida. Se ha sometido a un aumento de senos, liposucción y otros toques estéticos, revelando el lado menos glamoroso del proceso.
Jennifer Funes ha sido más reservada. Aunque declaró que solo se operó el busto, los internautas han especulado sobre otros retoques tras ver fotografías donde su figura podría sugerir más cambios, especialmente al verla completamente fajada.
Elsa Oseguera, expresentadora de televisión, ha abrazado su transformación con sinceridad. En el pódcast “Los Hijos de Morazán”, expresó: “Todo lo que tengo puesto es falso; mi pelo, mis pestañas, y no me da pena decirlo”. A lo largo de su camino estético, ha pasado por siete cirugías, incluyendo tres aumentos de busto.
La periodista, Ariela Cáceres, otra figura reconocida, ha optado por mejorar su nariz, glúteos y realizarse una liposucción.
Por su parte, la expresentadora de televisión hondureña, Rina Leal, confirmó haber asistido al quirófano para una liposucción de abdomen y brazos.
La modelo y expresentadora hondureña, Sirey Morán, también se unió a la lista de famosas que han optado por la cirugía, haciéndolo en Miami para afinar su figura, incluyendo sus glúteos. Su decisión fue impulsada por el deseo de resaltar su naturalidad al mismo tiempo que buscaba cambios estéticos, según manifestó hace algún tiempo.
Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, ha optado por una bichectomía (extracción de la grasa de las mejillas), rinoplastia y lipotransferencia, buscando una imagen que la haga sentir más cómoda.
De su lado, la presentadora Helena Álvarez reconoció haberse sometido a cirugía de aumento de busto y rinoplastia.
Zu Clemente, exMiss Honduras, ha evadido confirmar su relación con la cirugía, aunque los rumores sobre esto aumentaron tras su pasarela en traje de baño en el Miss Universo. Sin embargo, Zu sí realizó un procedimiento estético en los dientes.