Extrema delgadez y rostro de “muñeca”: El cambio físico de Kate Beckinsale
Kate Beckinsale ha cambiado drásticamente su aspecto físico, especialmente su rostro, lo que ha llamado la atención en redes sociales
- 27 de noviembre de 2024 a las 00:00
La actriz británica Kate Beckinsale ha llamado la atención en redes sociales por su extremo cambio físico. Pues es evidente los diferentes retoques que se ha realizado en su rostro para mantener su belleza y verse más joven.
Kate Beckinsale era una de las famosas con el rostro más bello, sin embargo ha hecho varias modificaciones.
Desde hace varios meses, Kate ha venido practicando algunos procedimientos estéticos en su rostro como el relleno de labios.
Sin embargo, en sus últimas apariciones pública, ha sorprendido a los internautas, pues su rostro cambio por completo y luce irreconocible.
Para algunos usuarios en las redes sociales les ha sido difícil reconocer a la protagonista de películas como “Underworld”, “El Aviador” y “Click”.
Kate no ha confirmado que se haya sometido a operaciones estéticas, sin embargo muchos afirman se hizo algo en sus labios y pómulos que han cambios la fisionomía de su rostro.
Incluso han criticado en redes sociales lo delgada que luce la famosa actriz de Hollywood.
La actriz publicó un mensaje dedicado a todas las personas que critican su aspecto físico y por el acoso que recibe cada vez que publica una nueva fotografía en redes sociales, donde es muy activa.
En ese sentido, Beckinsale mencionó: “Cada vez que publico algo (y, por cierto, ha sido el caso desde que tenía 30 años) me acusan de haberme sometido a una cirugía irreconocible, haber usado Bótox o rellenos faciales o estar obsesionada con parecer más joven. Y, de verdad, es una tarea tan tediosa y sutilmente viciosa de hacerle bullying a alguien”.
Sobre su delgadez, Kate aseguró que la muerte de su padrastro, de su gato y el cáncer de su madre la habían hecho perder peso, pero sostuvo que ese no era problema de nadie.
En las redes sociales muchos aseguran que el nuevo aspecto de Kate la hace ver como una “muñeca”.
Kathrin Romany “Kate” Beckinsale nació en Londres el 26 de julio de 1973.
Kate comenzó su carrera actoral con roles pequeños en la televisión. Su debut en el cine fue en la película Much Ado About Nothing (1993).