Esposo de Carolina Sandoval la expone: “Ella quería mostrar que era millonaria”
Nick Hernández, esposo de Carolina Sandoval, respondió a las declaraciones de la presentadora sobre su divorcio a través de un video en Instagram
- 29 de noviembre de 2024 a las 00:00
Nick Hernández, esposo de Carolina “La Venenosa” Sandoval por más de una década, utilizó su cuenta de Instagram para responder a las declaraciones que la presentadora hizo recientemente en el programa ¡Siéntese Quién Pueda! sobre su proceso de divorcio.
En un video de media hora, Hernández expuso los problemas financieros, emocionales y familiares que llevaron al colapso de su matrimonio.
Hernández desmintió rotundamente a Sandoval, quien aseguró haberse enterado de la demanda de divorcio a través de los medios. “Ella lo sabía, yo se lo expliqué, se lo mandé por correo, por WhatsApp, incluso se lo dije a su mamá. Ahora veo que dice que no sabía nada. Me acuerdo que ella siempre dice que es muy buena actriz, y esto que está haciendo es actuar, porque esa no es la verdad”, afirmó.
En el video, Hernández destacó que los problemas económicos fueron el mayor detonante de la separación, culpando a la obsesión de Sandoval por aparentar una vida de lujos.
“Yo la amo y la quiero mucho, pero las finanzas ahogan esta relación. No puedes demostrar cosas que no eres. Ella quería mostrar que era millonaria. Cuando le decía que debíamos corregir ciertas cosas, me llamaba ‘bate quebrado’ y me decía que con mi mentalidad paupérrima no lograría nada”, dijo.
Entre los gastos que mencionó, destacó la compra de un Porsche para Bárbara Camila, hija mayor de Sandoval, el costoso alquiler de un apartamento en Madrid y la inscripción de su hija menor en una escuela privada de $2,000 mensuales, a espaldas de él.
“Habíamos acordado inscribirla en un colegio público para ahorrar, pero ella decidió otra cosa. Todo esto sobrepasó nuestro presupuesto”, expresó.
Hernández también reveló que la famosa renovación de votos en Madrid, que significó su tercera boda, fue un acto que aceptó bajo la condición de asistir a terapia familiar.
“Hice el ridículo en la renovación de votos, pero ella nunca cumplió con la terapia. Lo hizo para redes sociales, para facturar, no para salvar nuestro matrimonio”, contó.
El empresario añadió que, a pesar de aparentar estabilidad, Sandoval constantemente amenazaba con el divorcio.
“En el 2024, me dijo tantas veces que se quería divorciar que perdí la cuenta. Yo le propuse hacerlo de mutuo acuerdo para no gastar tanto dinero, pero tampoco quiso”, relató.
Con este video, Hernández busca aclarar su posición, mientras Sandoval, quien se encuentra en Madrid con su hija menor y su madre, continúa defendiendo su versión de los hechos.