Tras salida de Elton Morazán del canal, otro presentador en la cuerda floja por la misma razón ¿Quién es?
El dueño del canal de televisión en el que laboraba Elton Morazán dejó claro que hay horarios que deben respetarse. Advirtió a otro de sus empleados que estaría cometiendo las mismas faltas
- 29 de abril de 2025 a las 00:00
La impuntualidad no se va a tolerar más. Según ha trascendido en las últimas horas, el presentador hondureño, Elton Morazán, habría sido despedido por llegar tarde en tres ocasiones durante el mismo mes al canal donde laboraba y ahora comienza a sonar el nombre de otro de sus compañeros que podría correr con la misma suerte.
“Yo ya no aguanto mentiras de la gente. Aquí, el que llega tarde varias veces, va para fuera”, declaró el dueño del canal, el periodista Eduardo Maldonado, durante una transmisión en vivo.
Según el comunicador, la empresa cuenta con reglas claras y no se puede permitir que los empleados lleguen o se retiren cuando quieren. “En todos lados hay horarios de entrada y de salida. Si al empleado no le interesa y viene cuando quiere, entonces hay que tomar acciones”, recalcó.
También reflexionó sobre la dificultad de separar lo personal de lo profesional. Sostuvo que muchas veces se le toma cariño a las personas, pero la amistad no debe mezclarse con lo laboral, porque si a alguien se le permite eso, otro querrá imitarlo también.
Maldonado explicó que fue el departamento de Recursos Humanos el que tomó la decisión definitiva: “Se estableció que quien llegue tres veces tarde en un mes, va para afuera”. A modo de ejemplo, mencionó a periodistas como Cesia Mejía, quien, según dijo, cumple rigurosamente con su horario.
Durante la transmisión en TikTok, Maldonado también hizo alusión a otro de sus colaboradores, a quien mantiene bajo observación.
“José Mendoza es otro”, dijo el periodista, insinuando que tampoco estaría cumpliendo con los horarios establecidos.
Sin embargo, los seguidores reaccionaron de inmediato en defensa del comunicador: “¡Cómo José Mendoza, no va a hallar otro igual!”, comentó un internauta.
Por su parte, en una transmisión aparte, Elton Morazán aseguró que su salida no se debió a una falta grave. “No es como que yo fallé. Simplemente, ya era el tiempo y el momento indicado para no seguir”, expresó el ahora ex presentador.
Por su parte, José Mendoza, conocido por su carisma en la pantalla nacional, no se ha referido a la acusación hecha por su jefe.