"Le gusta poner a la gente a hacer cosas": Ariela Cáceres sobre Cesia Mejía
Ariela Cáceres aseguró que no ha publicado nada en redes sociales ni ha lanzado indirectas, pero sí le reprochó algunas actitudes a su compañera Cesia Mejía
- 20 de mayo de 2025 a las 16:45

El conflicto entre Ariela Cáceres y Cesia Mejía no se quedó en un simple intercambio de palabras. Ambas siguen dando de qué hablar a través de sus redes sociales.

Recientemente, circuló un video en el que Cesia Mejía envió un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia su compañera Ariela Cáceres.

"A ti que me quieres apagar, te tengo un recordatorio, mor: yo soy un sol, no una vela", expresó Cesia en el video compartido en sus plataformas digitales.

Por su parte, Ariela no se ha quedado en silencio, aunque niega que haya existido un enfrentamiento directo. “No hubo un percance, simplemente hubo un sí y un no”, declaró.

Ariela explicó que todo surgió cuando Cesia le pidió hacer algo que ella no quería. “Le invité a hacerlo conmigo y no quiso, entonces ahí surgió todo”, dijo.

Luego agregó: “A ella le gusta poner a la gente a hacer cosas, pero cuando a ella le dicen ‘cante’, responde ‘no, no quiero’”, reprochó a su compañera.

Cáceres reconoció que ambas tienen un carácter fuerte, pero descartó que haya una enemistad grave entre ellas: “Pero de ahí a que nos vamos a matar, no, no nos vamos a matar. O sea, no pasa nada”.

Durante el fin de semana, tanto los seguidores de Ariela como los de Cesia salieron a defenderlas, algo que Ariela valoró positivamente.

“Lo que surgió el fin de semana me llenó. ¡Ay, no sé, fue bien lindo! Mis amigos empezaron a defenderme, unos que trabajan acá y otros de otros medios. Para mí fue bien lindo. Yo se los agradezco con el corazón”, expresó.

También aclaró que ha evitado hacer publicaciones para no generar más controversia. “Yo no tiré indirectas para nadie, no publiqué nada en mis redes sociales porque sabía que todo lo que pusiera se iba a tomar como una indirecta y no lo quise hacer”.