¿Eduardo Capetillo y Biby Gaytán al borde del divorcio? Su hijo enfrenta la polémica
El vínculo entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, tras más de tres décadas juntos, vuelve a estar bajo la lupa por versiones de una posible ruptura. Su hijo mayor rompe el silencio
- 08 de junio de 2025 a las 00:00
La solidez del matrimonio conformado por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, que ha trascendido más de tres décadas de vida en común, se ha visto recientemente ensombrecida por insistentes rumores de divorcio.
Ante el resurgimiento de estas conjeturas, el primogénito de la pareja, Eduardo Capetillo Jr., abordó la situación.
El joven artista desestimó categóricamente los rumores de separación, afirmando al medio digital "Mi chismecito" que "a cada ratito a mis pobres papás les sacan (noticias falsas). A mi papá a cada rato lo matan. De repente nos dicen ‘oigan, ya se murió su papá’. Y yo ‘’¡qué la canción!’. Ahí andan los dos; están contentos los viejos”.
Además, añadió: “Que yo sepa no (se están separando). No me han comentado, no me han enviado el memorándum. Ahí andan, están muy contentos”.
Capetillo Jr. también brindó una perspectiva sobre cómo su reconocida familia procesa este tipo de información. Subrayó que el manejo de tales narrativas es inherente a la vida pública.
"Lo toman normal, es parte de (estar en el medio artístico) y ni modo. Es lo mismo que cuando nos lo matan (a mi papá)", reiteró.
La importancia de la transparencia hacia el público fue un punto cardinal en sus declaraciones, aludiendo al incondicional apoyo que reciben de sus seguidores. "Están muy contentos y creo que esto hay que tomarlo cómo es”, puntualizó Capetillo Jr.
Agregando que entiende “que la gente quiera saber y hay que decirle también a la gente porque ellos nos dan mucho cariño, están con nosotros, se preocupan también y ellos son parte de nosotros; nosotros, de cierta manera, parte de ellos. Entonces, es importante que sepan (lo que ocurre)”.
Finalmente, el primogénito de la familia recalcó que desconoce el origen de estas recurrentes especulaciones, pero enfatizó que la verdad sobre la cohesión familiar prevalece y no les afecta en su dinámica interna.
"Hablo con ellos prácticamente todas las noches, todos los días, y ahí siempre platicamos, y no veo nada que vaya por allá, de ese estilo (que se vayan a separar)", concluyó, refrendando así la solidez del vínculo que une a sus padres.