Devyn Michaels, la exactriz que mató a su esposo para estar con su hijastro en EE UU
Devyn Michaels, una exactriz de cine para adultos, de 47 años, es acusada de decapitar a su esposo en Nevada para vivir con su hijastro de 19 años
- 10 de noviembre de 2025 a las 07:43
Devyn Michaels, una exactriz de cine para adultos de 47 años de edad, es acusada de haber asesinado a su esposo en Nevada, para vivir con su hijastro. ¿Qué se sabe del polémico caso? A continuación los detalles.
El pasado viernes -7 de noviembre- la mujer conocida por su pasado en la industria del cine, fue acusada formalmente de haber decapitado a su esposo Jonathan Willette en agosto de 2023.
Según el reporte de las autoridades, Michaels golpeó a Willettecon un palo y utilizó productos químicos sobre su cuerpo.
La investigación revela que Michaels tenía un vínculo amoroso con su hijastro, Deviere Willette, de 29 años, quien en su testimonio afirmó que comenzó una relación íntima con ella cuando tenía 19.
Según declaró el joven, su relación con Michaels comenzó en secreto cuando ella todavía estaba casada con su padre. Deviere Willette aseguró en la corte que actualmente lamenta esa decisión y que no tenía conocimiento del crimen que su madre cometió contra su padre.
La defensa de Michaels, intentó argumentar que no había relación sexual entre Michaels y Willette, y que su matrimonio fue sin sexo.
La fiscalía mostró evidencias que descartan la participación del hijastro en el crimen, ya que no hay indicios que lo vinculen con la escena del crimen y el arma que nunca fue encontrada.
Hasta la fecha, las autoridades sospechan que la cabeza del señor Willette y el arma homicida fueron desechadas en la basura, complicando aún más la investigación.
Devyn Michaels, que también ha utilizado alias como Nikki Fairchild y Tracee Tavarez, fue arrestada y enfrenta cargos de asesinato en primer grado.
En un principio, la acusada aceptó un acuerdo de culpabilidad, que le permitiría solicitar libertad condicional tras 15 años en prisión, pero posteriormente lo retiró.
Durante el juicio, el fiscal adjunto del condado de Clark, John Giordani, mostró impactantes imágenes del crimen y afirmó que Michaels actuó motivada por querer "un futuro sin él".
La próxima audiencia determinará si Michaels será condenada a cadena perpetua o enfrentará una pena mayor, en medio de un caso que sigue conmocionando al país.