¿De qué murió la exreina de belleza Ngone Ndiaye?
Según relató la madre de la joven, su hija viajó hasta Turquía para someterse a la cirugía estética con el objetivo de corregir un procedimiento anterior
- 17 de junio de 2025 a las 12:00

La exreina de belleza Ngone Ndiaye fue reportada muerta luego de haberse sometido en Turquía a uno de los procedimientos estéticos más peligroso.

Ngone Ndiaye era originaria de Pikine, Senegal. Fue de este mismo lugar, en 2008, donde se convirtió en la reina de belleza Miss Pikine.

La reina de belleza comenzó a destacarse en las redes sociales, por lo que con el tiempo se convirtió en una influencer, logrando acumular 95.3 mil seguidores.

Ndiaye compartía en redes sociales sobre su interés por la moda, belleza y estilo de vida. Además, le gustaba compartir sobre sus diversos cambios de look en su cabello.

La exreina de belleza era muy reservada en su vida privada, por lo que se desconoce su edad exacta, sus estudios o si mantenía alguna relación sentimental.

Sin embargo, se volvió tendencia en las redes sociales luego que falleciera tras someterse a una cirugía estética para levantarse los glúteos.

Según el diario The Sun, la madre de la modelo confirmó que su hija había viajado desde Francia, lugar donde residía, hacia Turquía para realizarse un BBL (Brazilian Butt Lift o levantamiento de glúteos brasileño).

La madre de la influencer mencionó que su hija se operó con el objetivo de "solucionar un problema relacionado con su levantamiento de glúteos brasileño”.

Un estudio publicado por The New York Times destaca que el BBL es uno de los procedimientos estéticos más peligrosos y mortíferos que existen.

Este procedimiento consiste en inyectar grasa en la zona de los glúteos con una cánula o tubo metálico largo.

El proceso se vuelve peligroso porque en el área existe una gran cantidad de vasos sanguíneos que al inyectarse grasa en alguno de estos, esta puede viajar directo al corazón y a los pulmones, por lo que se obstruye el flujo sanguíneo y causa la muerte inmediata.

El deceso de Ngone fue confirmado el pasado lunes 9 de junio. Se desconoce si la familia emprenderá acciones legales contra la clínica donde la exreina de belleza se sometió al procedimiento.