¿De cuánto es la fortuna que dejó el actor Julian McMahon?
El fin de semana trascendió la noticia de la muerte del actor australiano Julian McMahon a los 56 años de edad. El intérprete que falleció a causa de un cáncer, le dejó a su familia un patrimonio millonario
- Actualizado: 07 de julio de 2025 a las 00:00
El actor australiano Julian McMahon falleció víctima de un cáncer el pasado 2 de julio, pero su familia comunicó la triste noticia días después, haciendo un llamado a respetar el luto de quienes le amaron.
“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible", expresó su esposa Kelly McMahon en el comunicado con el que reveló la noticia.
El actor forjó una trayectoria en el cine y la televisión desde inicio de los 90, y actuó en más de 30 películas y series.
Su carrera despegó con el papel de Cole Turner en Charmed, una serie de 1998 y que estuvo en antena casi ocho temporadas.
Sus papeles más emblemáticos en cine incluyen al villano Doctor Doom en "Los 4 fantásticos" (2005) y su secuela "Los 4 fantásticos2" y Silver Surfer (2007), así como un rol protagónico en el thriller Premonición (2007).
En sus últimos años encarnó a Jess LaCroix en "FBI: Los más buscados" (2020–2025) y participó en la serie de Netflix "La residencia" (2025)
Su último trabajo en el cine fue la película de 2024 The Surfer, una historia de suspenso psicológico protagonizada por Nicolas Cage y donde McMahon era el otro personajes principal. El póster de la película fue su última publicación en Instagram en febrero de este año.
Al momento de su muerte, McMahon habría dejado un patrimonio estimado en 16 millones de dólares, acumulado a lo largo de tres décadas en Hollywood y la televisión, y su incursión en el mercado inmobiliario.
Quienes siguieron su carrera dejaron en su Instagram mensajes de pesar por su muerte, y agradecimientos por su comprometido trabajo en cada proyecto que emprendió en la pantalla.
Se desconocen más detalles sobre sus últimos días y su funeral, que se asume fue en las más estricta privacidad. Su esposa dijo que falleció en paz "tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer”.