Una lujosa pulsera de oro: esto le habría costado a Milagro Flores el regalo de cumpleaños para Supremo
Una lujosa pulsera de oro fue obsequiada por Milagro Flores a Supremo en su cumpleaños, pero fue el precio de la joya lo que dejó asombrados a sus seguidores. ¿Cuánto le habría costado?
- 22 de julio de 2025 a las 00:00
Lester Cardona, el creador de contenido conocido como 'Supremo', fue sorprendido en su cumpleaños por la presentadora Milagro Flores, quien le preparó una sorpresa y, además, le obsequió un lujoso regalo.
La presentadora hondureña mostró, detalle a detalle, a sus seguidores el momento en que fue en busca del obsequio que Supremo recibiría en su cumpleaños.
Desde que llegó, Milagro le dijo a la vendedora que le mostrara las pulseras más caras, ya que era para una persona muy especial y exigente.
No lo pensó dos veces. Milagro Flores se dirigió directamente a una joyería para comprarle una pulsera de oro. ¿Cuánto le habría costado? Aquí lo que se sabe.
En redes sociales, sobre todo en programas de farándula, se dijo que el obsequio estaba valorado en 200,000 lempiras. ¿Es cierto?
Luego de que Flores le explicó a la vendedora en una joyería, ubicada en un centro comercial de Tegucigalpa, que quería ver las pulseras más costosas, le mostraron dos esclavas. Inmediatamente, Flores preguntó por el precio.
Estas son las dos pulseras que Milagro Flores habría cotizado para 'Supremo'. Cuando preguntó el valor, la vendedora le respondió que una de ellas costaba 9,800 dólares.
En moneda nacional, es decir, en lempiras, 9,800 dólares equivalen a más de 256,900 lempiras. En el video, Flores se negó a mostrar el regalo y dijo que sería decisión de 'Supremo' si lo enseñaba o no.
Cuando Supremo abre el regalo, se puede observar que la pulsera es similar a la que Flores había cotizado, aunque se desconoce si es exactamente la misma que ella mostró en el video o si eligió otra al final.
Milagro Flores y 'Supremo' habrían iniciado su relación hace poco más de un mes, aunque ellos aseguran que todavía no son novios y que están en proceso de conocerse. Al principio se pensó que todo era una estrategia para generar números en redes sociales, pero aparentemente la relación va en serio.