Cuadro a cuadro: asaltan negocio de Facundo Caballero en San Pedro Sula
Cámaras de vigilancia en el negocio del reconocido creador de contenido hondureño muestran el momento en que el hombre ingresa a la tienda y roba algunos artículos
- 20 de octubre de 2025 a las 11:43
En horas de la madrugada de este lunes 20 de octubre, un sujeto aún no identificado ingresó a robar a la tienda del también empresario Facundo Caballero. A continuación, el cuadro a cuadro de lo que captaron las cámaras de seguridad.
Fue a través de sus redes sociales donde el creador de contenido hondureño dio a conocer la mala noticia del robo a su tienda en San Pedro Sula, asegurando que lo dejaron "sin nada".
"Ya la Policía de San Pedro Sula está en investigación y viendo los videos. Vamos a exponer a los ladrones. Mi país está sumergido en la delincuencia", expuso, donde también mostró una foto de cómo quedó su negocio.
En la foto se muestra, principalmente, la vitrina de la tienda que fue quebrada, según explicó Facundo, con una piedra.
En la primera toma del video se observa al hombre -de quien no se ha revelado la identidad ni el rostro- ingresar a la tienda y dirigirse directamente hacia la caja.
Rápidamente, el hombre toma el celular que estaba sobre la mesa de la caja y luego revisa si hay algo más de valor.
El sujeto abre un segundo cajón, toma lo que parece ser un celular y también una caja rosada.
Finalmente, en una tercera gaveta, el ladrón la abre para revisar si hay algo más que llevar, la cierra y corre para evitar que su rostro sea captado por la cámara. “Llegué y encontré toda la tienda destruida; me dejaron sin nada. Rompieron todo con una piedra y se llevaron cajas y celulares”, relató Facundo en su video.
Tras el robo, Facundo, visiblemente molesto, dijo: "Hoy me tocó a mí. Lo material se recupera, pero ¿cuánto cuesta hacerse de tus cosas para que, en un rato, alguien te las destruya? Me siento vulnerable, impotente y tengo miedo. Venimos desde abajo".
Además, en una captura, uno de sus seguidores le mencionó que el mismo hombre, en ocasiones anteriores, había robado en otros negocios cercanos, por lo que pidió seguridad por parte de las autoridades policiales en San Pedro Sula.