Las mejores imágenes que dejó el concierto de Julión Álvarez en Honduras
El debut de Julión Álvarez en Honduras desplegó intensidad, repertorio y cercanía con el público; aquí las mejores imágenes del evento
- Actualizado: 16 de noviembre de 2025 a las 11:29
Tegucigalpa vivió una noche estilo mexicana con la primera visita de Julión Álvarez y su Norteño Banda al estadio Héctor “Chochi” Sosa.
Desde temprano, el público llenó las gradas y los alrededores del recinto, expectante por ver al artista que ha sido apodado “rey de la taquilla”.
A las 10:00 de la noche, el escenario se iluminó con verde, blanco y rojo, evocando la bandera de México, mientras la veintena de músicos que acompaña al artista abría la velada con una introducción netamente instrumental.
Los primeros acordes de “Pongámonos de acuerdo” anunciaron la aparición de Julión Álvarez, quien saludó al público con un “Qué hay, Honduras” y enseguida interpretó “Fuentes de Ortiz” (Ed Maverick).
“Muy buenas noches, Honduras. Mil gracias en nombre de Julión Álvarez y su Norteño Banda por tan bonito recibimiento. Es la primera vez que pisamos estos terrenos y esperamos que esta sea la primera de muchas noches juntos. Los invitamos a disfrutar, a cantar, a bailar y a enamorar. Esperemos que de nuestra parte se dé todo para complacerlos”, expresó antes de continuar con “Rey sin reina”, “Regalo de Dios”, “Lo tienes todo” y “Ojos verdes”.
El repertorio incluyó “Corazón mágico”, tema que marcó su debut como solista, seguido de “Perdón ¿por qué?” y “La María”.
También sorprendió con “Sopa de caracol” (Banda Blanca) y recordó su etapa como vocalista de Banda MS con “Mi mayor anhelo”.
Baladas como “Te hubieras ido antes”, “Que te vaya bien” y “Más te recuerdo” crearon instantes de intimidad entre el artista y los asistentes.
La noche mantuvo intensidad con “Casi completa”, “Vibra perfecta”, “Siete vidas” y clásicos de Bronco, Vicente Fernández y Los Tigres del Norte.
El público acompañó la estética norteña del show con sombreros, botas y camisas de estilo tradicional, reforzando la identidad musical del evento.
El espectáculo culminó casi a la 1:00 de la madrugada con “Volaré”.