¿Cómo se llamará la tercera hija de Anuel AA? Esto reveló el cantante
Luego de revelar el género de su bebé, el cantante puertorriqueño finalmente dio a conocer el nombre que tendrá su primera hija con Laury Saavedra. Conozca cómo se llamará
- 27 de noviembre de 2024 a las 00:00
Luego de que el rapero puertorriqueño Anuel AA y Laury Saavedra presumieran su avanzado embarazo, ahora, la pareja de famosos sorprendió a todos con la espectacular relevación del nombre de su hija.
Con decoraciones rosas y globos de letras, la pareja decidió hacer la revelación del nombre de su pequeña, acompañados de sus invitados.
La noticia de la revelación del nombre de su bebé fue festejada junto al cumpleaños número 32 de Anuel, quien decidió aprovechar y celebrarlo a lo grande.
Cabe mencionar que este era el baby shower de su pequeña, pues el pasado mes de agosto, Laury y Anuel revelaron cuál era el sexo de su bebé.
En sus redes sociales, la pareja publicó el nombre de su pequeña, acompañado de globos es la piscina y en la entrada principal. Ambos decidieron relevar el nombre a través de un mensaje en el pastel de cumpleaños del puertorriqueño.
“Feliz cumpleaños, papá. Te amo mucho. Emmaluna”, decía el mensaje en la torta de festejo.
Emmaluna será la tercera hija del cantante, pues su primera niña fue con la colombiana Melissa Vallecilla, a quien llamó Gianella, y su segunda hija Cattleya, que tuvo con Yailín ‘La Más Viral’.
Antes de sus tres pequeñas, Anuel se convirtió en padre en 2013 a sus 21 años de edad, luego de que nació Pablo Anuel, hijo de Astrid Cuevas.
Pese a que el hombre ha tenido varias parejas e hijos con ellas, según los comentarios de las madres de los niños, el puertorriqueño ha sido catalogado como un padre ausente.
Lo anterior lo confirma una de sus exparejas, pues cabe mencionar que Anuel AA ha sido criticado por su nueva relación con Laury, tras su polémica ruptura con Yailin, donde se ha dicho que no se ha hecho responsable de su niña Cattaleya.
Pese a eso, al cantante se le vio sumamente feliz en su celebración, pues dejó a un lado todas las polémicas en las que se ha metido por temas personales.