¿Cómo fueron las últimas horas de vida de Ozzy Osbourne?
Los últimos momentos de vida de Ozzy los pasó en un estado crítico, fue auxiliado por paramédicos que no lograron estabilizarlo; estaba junto a sus hijos
- 23 de julio de 2025 a las 00:00
Ozzy Osbourne, ícono de la música heavy metal, murió el martes 22 de julio a los 76 años rodeados de su familia y en su mansión ubicada Buckinghamshire, Inglaterra.
Un día después de su muerte, el Daily Mail publicó un artículo con detalles de cómo fueron las últimas horas de vida del "Príncipe de las tinieblas".
Según el medio británico, vecinos vieron un helicóptero ambulancia arribar a la mansión de Ozzy en Welders House a eso de las 10:30 de la mañana.
La aeronave, que era operada por el Thames Valley Air Ambulance aterrizó cerca de la residencia del cantante británico y permaneció en el lugar por casi dos horas.
Los paramédicos permanecieron con el cantante intentando brindarle cuidados críticos avanzados, pero pese a los esfuerzos no lograron estabilizarlo, según descubrió una fuente al diario británico.
La revista People también reveló que una fuente cercana a la familia, el artista pasó sus últimos días en la tranquilidad de su casa en Inglaterra junto a sus hijos y haciendo lo que él amaba.
Según la fuente, el deseo de Sharon se cumplió. Y es que era que los últimos días de su esposo por más de 43 años los pasara en Inglaterra, rodeado de su familia, música y en el lugar que llamaba hogar. "Estaba en paz" aseguró la fuente.
En el momento del deceso, Ozzy estaba acompañado por su esposa Sharon, sus hijos Aimee, Kelly y Jack.
La muerte de Ozzy Osbourne ocurrió 17 días después de su último concierto, el pasado 5 de julio, con Black Sabbath con el que cerró "su carrera con broche de oro".
Hasta el momento no hay un informe confirmando la muerte de Ozzy, pero se menciona que su deceso está relacionado con el Parkinson que le fue diagnosticado en 2003.
Además, tuvo complicaciones por una caída en 2019 y una posterior operación. Sus últimos años los pasó apoyándose de un bastón y en ocasiones en una silla de ruedas. En su último concierto apareció sentado en un trono decorado de murciélagos y calaveras.
Su familia confirmó su deceso a través de un comunicado público. Antes de su muerte, Ozzy dejó especificaciones de cómo quería que fuera su funeral, en el que esperaba su último adiós fuera una celebración de vida y gratitud. Hasta el momento la familia no ha brindado detalles de su despedida.