¿Cirugía o buena genética? Fans reaccionan al nuevo rostro de Anne Hathaway
A sus 42 años, la actriz luce un rostro visiblemente más liso y juvenil, desatando una ola de comentarios en redes sociales sobre posibles retoques estéticos
- 07 de mayo de 2025 a las 00:00
Anne Hathaway dio de qué hablar en la Met Gala 2025 y no precisamente por su atuendo.
La estrella, de 42 años, volvió a ser centro de rumores sobre cirugía plástica al lucir un rostro visiblemente terso mientras desfilaba por la alfombra azul durante la gala de moda del lunes por la noche.
Usuarios en redes sociales comentaron sobre su juvenil cutis en la sección de comentarios de una entrevista que Hathaway concedió a Vogue desde el evento.
Hathaway —que vestía un diseño de Wes Gordon para Carolina Herrera— habló sobre cómo el fallecido André Leon Talley influyó en su look y reveló cuál es su platillo favorito del momento en conversación con la icónica revista de moda. Sin embargo, varios se enfocaron en su rostro: “Wow, se hizo algo obvio en la parte superior de la cara. Tal vez un lifting de cejas. Está tratando de distraer con ese peinado hacia atrás”, escribió un usuario en Instagram.
Otros coincidieron: “Mandíbula, lifting de cola de caballo y de cejas, al parecer”, respondió otro. “Todo lo que sé es que ¡las cejas sí se mueven!”, bromeó alguien más.
Cuando un usuario comentó que la actriz de El diario de la princesa se veía “joven”, otra persona respondió: “Debió hacerse algo...”. “Su cirujano plástico es de primera”, agregó alguien más.
El rostro suave de Hathaway —incluso más que hace apenas seis meses— reavivó especulaciones. Hasta al reírse ampliamente, su frente no mostró ni una sola arruga. El mes pasado, también acaparó titulares tras presentarse en la Semana de la Moda de Nueva York con una apariencia rejuvenecida. Algunos fans incluso aseguran que ahora se ve más joven que cuando estaba en sus veintes.
Los rumores de retoques no son nuevos. En 2023, el cirujano plástico Dr. Gary Motykie dijo a DailyMail.com que “no había duda de que se operó la nariz”, sugiriendo que se trató de una rinoplastia refinada. “Pasó de tener una punta más bulbosa y un puente ancho, a una estructura más definida, con punta y puente más delgados”. También señaló que su mandíbula se ve más delgada, lo que podría deberse a pérdida natural de grasa facial o al uso de botox para afinar el rostro.
En 2008, Hathaway negó haberse sometido a alguna cirugía, aunque admitió: “Cuando era niña, quería operarme la nariz porque no me gustaba”. “La cara necesita carácter si vas a ser actor, si no, solo eres una cara más”, añadió en aquel entonces.