¿Antonia Botero está distanciada de su familia? "Los Chicaneros" 'responden' a la polémica
Antonia Botero es señalada en redes por la ausencia de su familia en un momento crucial; su círculo cercano 'responde' y tratan de frenar los cuestionamientos
- 03 de mayo de 2025 a las 00:00
Antonia Botero vuelve a ser centro de atención en redes sociales. La futura madre enfrenta una ola de críticas por lo que muchos consideran señales de tensión con sus padres y su hermano, integrantes del grupo “Los Chicaneros”. A continuación, los detalles.
La controversia se intensificó tras la publicación del video oficial del baby shower de su Fhijo Natanael, fruto de su relación con Xavi Mesa.
Lo que debía ser una celebración íntima y alegre, se convirtió en una vitrina de conjeturas por la notoria ausencia de la familia de Botero.
Comentarios como “¿Y sus padres? ¿Y su hermano?” o “La familia de ella brilló por su ausencia en un momento que sé que para ellos hubiera sido muy lindo y especial” comenzaron a viralizarse.
Otro usuario, en cambio, comentó: “Pareciera que ahora todo es la familia de él. En la revelación de género, la mamá de él fue la que hizo el show llorando y saltando, y la mamá de ella por un ladito... La felicidad nunca será completa con una familia separada”.
También se cuestionó la falta de explicaciones públicas: “Lo extraño de todo es que la familia de Antonia hace mucho no se les ve con ellos, y más extraño aún es que Antonia y Chavi no dan explicaciones de lo sucedido. Sorry, pero si siempre hacen pública su vida, es normal que todos opinemos”.
Frente al aluvión de señalamientos, no fue Antonia quien respondió directamente.
La cuenta oficial de “Los chicaneros” —integrada por Cristina Bravo, Nelson, Nicolás y la propia Antonia— publicó una fotografía reciente de los cuatro juntos. La imagen, aunque no acompañada de texto, fue interpretada como una declaración en sí misma.
A pesar de no haber emitido un pronunciamiento formal, Antonia ha reaccionado a algunos comentarios en defensa suya con “me gusta”, particularmente a mensajes como: “Qué pesada la gente preguntando por el resto de la familia aburren”, o “Si la gente supiera y practicara lo que es la empatía, entendería que este tipo de comentarios afectan profundamente a una embarazada”.
La polémica continúa activa, alimentada por la expectativa de una aclaración más directa por parte de los protagonistas.