Chabeli, la hija de Julio Iglesias, que será madrina de cena a favor niños hondureños
El evento, que se celebrará el 10 de abril en Jungle Island, Miami, busca recaudar fondos para más de 500 niños hondureños y personas en situación de calle en Miami.
- 01 de abril de 2025 a las 20:10

Chabeli Iglesias, la hija mayor de Julio Iglesias, vuelve a ser la madrina de la Cena de Solidaridad organizada por Mensajeros de la Paz en Miami, un evento benéfico en solidaridad con los niños hondureños.

El evento, que se llevará a cabo el 10 de abril en Jungle Island, busca recaudar fondos para más de 500 niños hondureños y sus familias.

Además de ayudar a la infancia en Honduras, la gala también apoyará a personas en situación de calle en Miami, reforzando su impacto social.

La cena contará con una subasta benéfica donde el artista MRDRIP presentará una obra exclusiva para apoyar la causa.

"Estoy muy feliz de poder celebrar este evento precioso por tercer año consecutivo", expresó el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, que apoya a la niñez hondureña.

La participación de Chabeli Iglesias como madrina reafirma su compromiso con las causas humanitarias y el bienestar de los más necesitados.

Chábeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, nació el 3 de septiembre de 1971 en Estoril, Portugal.

Desde su infancia, la vida de Chabeli estuvo marcada por la fama y el brillo de sus padres, pero ella siempre ha preferido mantenerse al margen de los focos, a diferencia de sus hermanos.

A diferencia de sus hermanos, Julio Jr. y Enrique (junta a ella y su famoso padre en esta foto) ella no incursionó en la música.

En la imagen de su infancia junto a un pequeño Enrique Iglesias y su hermana Julio Jr.

Aunque su familia está en el ojo público, ella ha logrado mantener una vida privada muy discreta.

Tras el divorcio de sus padres, Chabeli se trasladó a Miami, donde creció junto a sus dos hermanos y su padre, el reconocido cantante Julio Iglesias.

A pesar de la exposición mediática que conllevaba ser hija de dos grandes figuras, Chabeli optó por una vida más tranquila y lejos de los reflectores, aquí junto a su hermano Julio.

Su gusto refinado y su enfoque en la estética la han llevado a destacarse en el mundo del diseño de interiores, un campo donde su talento brilla sin necesidad de la fama que caracterizó a sus padres.

Chábeli lleva una vida feliz y estable junto a su esposo, Christian Altaba, con quien ha compartido más de 22 años de relación. Juntos tienen dos hijos y viven en la tranquila ciudad de Miami.