¿Cesia Mejía dudó de la paternidad del hijo de Ariela Cáceres? Un chat fue el origen de la enemistad
Las capturas de un chat fueron el motivo que provocó que, desde el inicio, la relación entre Ariela Cáceres y Cesia Mejía no fuera la mejor. ¿Qué pasó?
- 17 de mayo de 2025 a las 13:52

En pleno noticiero, Ariela Cáceres y Cesia Mejía dejaron claro, una vez más, que no son amigas y que su relación no es la mejor.

Todo inició cuando, durante el noticiero matutino del canal en el que laboran, Cesia Mejía le dijo a Ariela Cáceres que sostendría el teléfono donde estaba haciendo un live para que ella modelara. Sin embargo, Ariela, con tono serio, respondió que no, que solo lo haría si ambas lo hacían. En ese momento se percibió un ambiente de tensión entre ambas periodistas.

Tras lo sucedido, en redes sociales volvió a hablarse de la supuesta enemistad entre las dos comunicadoras. Un video de Cesia Mejía reveló por qué las cosas no marcharon bien desde el inicio.

En el programa “El Lengüetazo” se difundió un audio en el cual se confirma el motivo por el cual entre Ariela Cáceres y Cesia Mejía nunca existió una amistad.

En el audio, Mejía confesó que, debido a la difusión de un chat entre ella y otra persona, Ariela la acusó de haber puesto en duda y burlarse de la paternidad de su hijo mayor.

Esto relató Cesia en el audio:“Ella dijo que yo había dudado de la paternidad de su primer hijo, que había visto chats. Miren, en primera instancia, yo no tengo por qué burlarme, no es problema mío. Tengo que dejar claro que lo hablé con Ariela en persona”.

“Yo siempre supe quién le pasó las capturas. Con una excompañera nos pasábamos memes, nos llevábamos bien. Un día, Dennis Andino (esposo de Ariela) publicó una fotografía donde estaba sentado, pensativo. El primer comentario decía: ‘Compa, ¿está pensando si el hijo de Ariela es suyo?’”, recordó.

Seguidamente, Mejía relató que, al ver el comentario en la foto de Dennis Andino, le tomó una captura de pantalla y se la envió a una excompañera, porque le pareció gracioso, pero esto llegó a ojos de Ariela y se desató un conflicto.

“Yo le tomé captura y se lo mandé a esa compañera. Le puse: ‘Jaja, mirá cómo es la gente’. A mí me dio risa cómo es la gente. Tenía semanas o meses de haber llegado al canal, eso fue todo. Si ella tiene las capturas, que las muestre, eso fue todo”, expresó Mejía.

“Al final, cada quien va a pensar lo que quiera pensar. Yo tengo mi conciencia tranquila. A mí esos problemas no me importan. Cada quien piensa lo que quiere, yo sigo haciendo lo mío”, concluyó Mejía.

Cabe destacar que Mejía confesó que habló personalmente con Ariela Cáceres y con su esposo, Dennis Andino, y les ofreció una disculpa a ambos por lo sucedido. También dejó claro que sabía exactamente quién fue la persona que compartió las capturas con Ariela Cáceres.

Todo apunta a que el “problema” se dio cuando Cesia Mejía recién había sido contratada en el canal donde ambas coincidieron, lo que explicaría por qué, desde entonces, su relación nunca fue buena.

Los seguidores de ambas periodistas han reaccionado de forma dividida en redes sociales. No obstante, fue la misma Ariela Cáceres quien, en un video reciente, aclaró que no existe ningún conflicto entre ellas, aunque tampoco hay una amistad.

Cáceres respondió a la pregunta de un seguidor sobre por qué no había una relación cercana entre ambas, a lo que ella contestó:“Porque ni ella ni yo queremos.”